Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

se anticipo demasiado al pensar en un peronismo sin Perón y lo boletearon .
los que si mantuvieron viva y lucraron con la figura de Perón hasta el día de hoy son los K y el PJ .
.

2 Me gusta

Y si, a la mayoría de la gente no le jodería tanto o lo dejaría de lado al choreo o el acomodo si le dieran una vida previsible y tranquila.

El problema es que se enriquecen, sin que el pueblo vea beneficios, al contrario y ahí es donde aparece la bronca.

Para mi chorear en el estado es imperdonable, siempre, pero sería secundario si hay éxito en el gobierno.

Como esta gente abandona al pueblo, lo boludea y le muestra en la cara que solo hace cosas que los beneficien a ellos mismos, chau se acabó, el odio no va a parar de crecer.

2 Me gusta

Hasta cuándo van a permitir esto??? es una cosa de no acabar nunca. Lo peor de todo es que los soretes que van a vandalizar el monumento, son los mismo que después suben a Instagram fotos con comentarios al estilo “que linda que es nuestra Patagonia, que hermoso nuestro país”, y si no hubiera sido por Roca toda la Patagonia y la misma Antártida hoy en día sería chilena o inglesa, y todos estos boludos solamente podrían ir a sacarse esas fotos como turistas extranjeros.

11 Me gusta

Negros de mierda

4 Me gusta

Y de Macri que opinas Yacaré???

1 me gusta

Encima hace un tiempo ya habían vandalizado ese mismo monumento:

Salvajes lobotomizados por tipejos tan bajos y vulgares como los que integran la “casta política”.-

4 Me gusta

Es increíble la ignorancia de la gente y la culpa la tiene el sistema educativo cuya currícula manejan los zurdos de mierda desde tiempos inmemoriales. Ya es hora de enseñarles a la nuevas generaciones que Julio Argentino Roca fue el mejor Presidente de la historia Argentina y de no haber sido por él, este país no estaba integrado y la Patagonia y sus recursos en manos de los piratas. Ya basta de los baradel en los Ministerios y en los sindicatos!!! Es hora de tomar las riendas y decir las cosas como son!!!

6 Me gusta

Esto pasa cuando no hay penas ni limites. Te puedo asegurar que si vos pones ciertas “penas” o “sanciones” (o como uno quiera llamarlo), este tipo de vandalismo no pasaria o bien QUIZAS los inadaptados que tenemos de sociedad, lo pensarian dos veces antes de hacerlo. Como no tienen nada que perder y NADIE le va a decir nada, cual es el problema?

Estamos en un pais donde podes hacer LO QUE SE TE CANTA y nadie te va a caer encima. Por eso, pasan estas cosas.

3 Me gusta

A estos negros habría que decirles que si no fuera por Roca ahora andarían de tapa rabo comiendo caca, animales descompuestos y culiando en un monte con la pija llena de ricota. Negros de mierda

7 Me gusta

Anda para la mierda esto…

3 Me gusta

la corrección política se ha convertido ya en la mayor amenaza que han sufrido la cultura global y la libertad de expresión desde el final de la segunda guerra mundial

11 Me gusta

Apuesto que caga en la vereda y se limpia con la mano

7 Me gusta

que verga loco, increible como vinieron estos caribeños de mierda y arruinaron todo con su musica verga

andás por la calle y te dicen “rey” “pana” “bro”

sos de laferrere pendejo de mierda

13 Me gusta

Y no te olvides del General Videla, que nos salvó de la guerrilla comunista, y de convertirnos en un país como cuba o venezuela.
Mira lo mal que estamos ahora con los zurdos que quedaron, imaginate si el Gral no se hubiera despachado a la gran parte…
Aguante Roca y aguante videla. Espada en la cabeza de la barbarie y balazo en la frente al zurdaje

4 Me gusta

A eso sumale el olor a negro que emanan de sus poros

4 Me gusta

Totalmente, para mi Videla fue el más grande Presidente que tuvimos en el siglo XX después de Julio Argentino Roca

2 Me gusta

La única premisa que vale es que el único delincuente que sirve es el que está enterrado 5 mts bajo tierra.

10 Me gusta

La bomba debería explotar entre octubre y enero.

3 Me gusta

se esta pensando en adelantar las elecciones, porque esto esta jodido

3 Me gusta