Se prende fuego la casa y los negros de mierda siguen entrando para saquear, no les importa nada, ojalá se les derrumbe el techo encima
No, me hubiera gustado que lo hubieran atrapado y linchado
Lamentable.
Me hace tan mal ver esto, ¿En qué nos convertimos?
¿Cómo salir?
Un gobierno con gente que tenga lo que hay que tener para bancar a medio país que va a querer matarlos, o un gobierno autoritario que no de otra alternativa que la reformación de la sociedad argentina.
Salir, y si es que en algún momento podemos salir, nos va a llenar no menos de 50 años.
Balazos en fila a los delincuentes
Le desvalijaron la casa a la inquilina de los narcos. El notero de A24 saco al aire a esa mina. Le preguntó:
. Vos estas embarazada?
. No…
kjjjjjj
Le van a reventar todos los kioskos de droga en ese barrio (todos saben quien vende falopa)
Deportacion masiva. Minimo 3 generaciones para residir en el pais. Marrones out
Los únicos blancos en todo este quilombo eran los periodistas, cámaras, fotógrafos, los bomberos y algún que otro milico kjjj los vecinos uno mas oscuro que el otro.
Se podrá hacer una gran cárcel en la isla de los Estados?
lo que estas viendo son vecinos , chorros y narcos contra narcos y chorros .
siempre la misma historia que comienza con un grupo de vecinos enojados y termina con la aparición de soldaditos narcos de la competencia y chorros que se aprovechan del caos.
no te comas el verso del pueblo indignado .
habia, en usuahia, la famosa carcel del fin del mundo, hoy es un museo, mas que recomendable por cierto
entendí “como en estados unidos” jaja leí cualquier verga
Por eso, pensaba en eso pero más aislado todavía
en el medio de la nada , en la Patagonia . una en santa cruz , otra en Chubut y la ultima en rio negro .
Te faltó otra en La Pampa
esto no se arregla sin una nueva legislación que autorice la pena de muerte . IMPOSIBLE que ocurra porque los que legislan son parte del problema por accion u omisión .
pero no los únicos, la justicia , el ejecutivo y las fuerzas de seguridad y los funcionarios también están comprometidas incluyendo a las autoridades y personal de las cárceles .
ayer estaba escuchando que los celulares que utilizan los narcos presos son suministrados por los propios guardias a cambio de una muy buena remuneración . el contrabando de objetos en la argolla de las mujeres esta pasado de moda . hasta le dicen cuales son los lugares ciegos desde donde pueden comunicarse si que las cámaras los detecten .
todos , el 100% están comprometidos de alguna manera . o porque son socios o porque lo saben y no lo denuncian por cagazo o porque no les importa .
muchísima guita y un contrato que una vez firmado no se puede anular .
tremendo lo de rosario, recien lo estoy viendo, llegaron los monitos estos cual barrabrava para linchar al presunto narco
El cagon de peron la cerro a esa carcel!!!
Siempre dije que el kirchnerismo permitía el narcotráfico porque era una forma de mover la economía en las villas, que la gente se mantenga y joda menos. No tengo dudas pero no tengo dudas. y tampoco tengo dudas.