Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Se prende fuego la casa y los negros de mierda siguen entrando para saquear, no les importa nada, ojalá se les derrumbe el techo encima

3 Me gusta

No, me hubiera gustado que lo hubieran atrapado y linchado

2 Me gusta

Lamentable.

Me hace tan mal ver esto, ¿En qué nos convertimos?

¿Cómo salir?

Un gobierno con gente que tenga lo que hay que tener para bancar a medio país que va a querer matarlos, o un gobierno autoritario que no de otra alternativa que la reformación de la sociedad argentina.

Salir, y si es que en algún momento podemos salir, nos va a llenar no menos de 50 años.

1 me gusta

Balazos en fila a los delincuentes

4 Me gusta

Le desvalijaron la casa a la inquilina de los narcos. El notero de A24 saco al aire a esa mina. Le preguntó:

. Vos estas embarazada?
. No…

kjjjjjj

4 Me gusta

3 Me gusta

Le van a reventar todos los kioskos de droga en ese barrio (todos saben quien vende falopa)

3 Me gusta

Simple, así con cada narco y delincuente

9 Me gusta

Deportacion masiva. Minimo 3 generaciones para residir en el pais. Marrones out

5 Me gusta

Los únicos blancos en todo este quilombo eran los periodistas, cámaras, fotógrafos, los bomberos y algún que otro milico kjjj los vecinos uno mas oscuro que el otro.

13 Me gusta

Se podrá hacer una gran cárcel en la isla de los Estados?

3 Me gusta

lo que estas viendo son vecinos , chorros y narcos contra narcos y chorros .
siempre la misma historia que comienza con un grupo de vecinos enojados y termina con la aparición de soldaditos narcos de la competencia y chorros que se aprovechan del caos.
no te comas el verso del pueblo indignado .

3 Me gusta

image

habia, en usuahia, la famosa carcel del fin del mundo, hoy es un museo, mas que recomendable por cierto

entendí “como en estados unidos” jaja leí cualquier verga

4 Me gusta

Por eso, pensaba en eso pero más aislado todavía

2 Me gusta

en el medio de la nada , en la Patagonia . una en santa cruz , otra en Chubut y la ultima en rio negro .

3 Me gusta

Te faltó otra en La Pampa

1 me gusta

esto no se arregla sin una nueva legislación que autorice la pena de muerte . IMPOSIBLE que ocurra porque los que legislan son parte del problema por accion u omisión .
pero no los únicos, la justicia , el ejecutivo y las fuerzas de seguridad y los funcionarios también están comprometidas incluyendo a las autoridades y personal de las cárceles .
ayer estaba escuchando que los celulares que utilizan los narcos presos son suministrados por los propios guardias a cambio de una muy buena remuneración . el contrabando de objetos en la argolla de las mujeres esta pasado de moda . hasta le dicen cuales son los lugares ciegos desde donde pueden comunicarse si que las cámaras los detecten .
todos , el 100% están comprometidos de alguna manera . o porque son socios o porque lo saben y no lo denuncian por cagazo o porque no les importa .
muchísima guita y un contrato que una vez firmado no se puede anular .

2 Me gusta

image

tremendo lo de rosario, recien lo estoy viendo, llegaron los monitos estos cual barrabrava para linchar al presunto narco

3 Me gusta

El cagon de peron la cerro a esa carcel!!!

Siempre dije que el kirchnerismo permitía el narcotráfico porque era una forma de mover la economía en las villas, que la gente se mantenga y joda menos. No tengo dudas pero no tengo dudas. y tampoco tengo dudas.

8 Me gusta