Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Este pais es inviable. Es una decadencia nunca vista y no hay piso eh. Se va a seguir bajando

4 Me gusta

Este es tremendo

2 Me gusta

que se hace con estas persona???

cadena perpetua, o pena minima de 50 años

5 Me gusta

Pero que idiota.

El riesgo es mutuo y el tiempo invertido también. La igualdad es en todos los aspectos de la vida.

Ahora, si me garantiza que entrega el hoyo y traga la chele en la primera cita, pago con gusto. Sino que vuelva a la cocina, donde pertenece

8 Me gusta

hay que sacarle el poder a las minorias, los putos, las lesbianas, los travestis, todo la colectividad enferma de lgtb, los woke, estas minorias estan cagando literalmente a la sociedad, destruyeron todo.

10 Me gusta

venia a postear lo mismo

por este caso asi como muchisimos mas en el pasado, apoyo absolutamente la ley de alcohol cero en el volante

hijo de mil puta

8 Me gusta

y no solo eso, le dan a cualquier mogolico la licencia de manejar, A CUALQUIER MOGOLICO

7 Me gusta

20 años por matar una persona es un chiste.

La justicia en Argentina es tan desastrosa como la economia.

10 Me gusta

Imagínense si fueran limitrofes, que ya lo hacen. Es noticia nacional

4 Me gusta

Tendríamos que mandar a las gordas del conurbano a parir a Rusia

13 Me gusta

Ufff que vengan las umitas rusas ya. Si hasta Beltrauma, que es más feo que pisar mierda descalzo, se consiguió a una rusa como mujer

5 Me gusta

Pero van a venir los boga de mierda a decir que estaba bajo los efectos del alcohol, y que no fue intencional. 5 añitos y de vuelta a la calle a manejar de nuevo

3 Me gusta

el problema es que vienen con el bombo y casadas

Como el 90% de las minas de acá kjjjj

7 Me gusta

…y un poco más también

En 16 años esperamos a las hijas entonces como nos enseño dany!!

3 Me gusta

Ahora el alcohol es considerado un agravante, pero si, le calculo cinco añitos y a otra cosa

1 me gusta

Veppo fue 9 años y en este caso
Mato a 2

Imposible que le den 5

1 me gusta

image

Rugby, no trates de entenderlo… esquivalo.

11 Me gusta

Los valores del Rugby

4 Me gusta