Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Nunca pasó algo así en la historia, y en esto coinciden dueños de boliches, patovicas, policía, etc.

La peor generación por afano de la historia argentina, separando a los loquitos de los 70s que estaban metidos en quilombos politicos, mientras la sociedad común era otra cosa.

Se acabaron las reglas, los códigos y tienen un nivel de desecrebramiento total, no piensan ni siquiera que se pueden cagar la vida ellos, es gente que no razona.

Un peligro para cualquiera de los que somos normales si nos toca pelearnos con estos enfermos, porque si no te defendes fuerte te van a tratar de hacer mierda, y si te defendes fuerte te podes cagar la vida. Un peligro la calle hoy.

7 Me gusta

No puedo entender como ningun amigo de fernando se tiro con toda para ayudarlo, osea tmp me parecia que tenian fisico de rugbier, son pendejitos. Son cagones, las peleas se hacen mano a mano, asi cualquiera gana una pelea

Yo lo dije en su momento, si estaban viendo que le estaban pegando en el piso estuvieron flojos los amigos. A unos si lo agarraron entre dos y no podía pasar pero otros había espacio, igual es fácil hablar ya con el hecho visto, pensemos que son segundos.

2 Me gusta

Estuvieron muy flojos los amigos, sabes como me recontra cago a piñas si le hacen eso a un amigo mio. Los voy a buscar despues de la pelea ya fue

6 Me gusta

Me estaba olvidando que a Fernando lo tiran al piso enseguida enfrente de ellos, no es que eso viene después, eso era lo que me hacía decir que estuvieron flojos, si. Estaban junto a el y se lo tiran al piso al lado de ellos.

No hicieron una mierda por su amigo, en el momento que se cae al piso tenian que salir a correr hasta ahi empezar a meter piñas ya fue

1 me gusta

Es que estaban ahí al lado varios aparte junto a él, a esos me refería yo. Después se suman los otros y si querían podían pasar corriendo o a los golpes, salvo el que lo agarraron de a dos.

Yo si soy uno de esos pibes me queda en la cabeza de por vida que no hice lo que tenía que hacer. Muy flojos sin dudas.

Le pegaron a los amigos que se quisieron meter, tienen otros cargos por lesiones por eso tambien. Si se metia uno solo al medio del quilombo le entraban entre todos y le havian la misma. Hoy serian 2 juicios por 2 muertes

Para mí tampoco, el tema es que los tipos siempre salían con la intención de arruinar a alguien.
Es como salir a la calle tirando tiros sin mirar, sabes que podes matar.
Hay que ver cómo termina ésto con el tema de las leyes, que insisto fueron escritas con el culo de un dinosaurio y están obsoletas.

1 me gusta

Pero hay unos que podían pasar tranquilamente.

1 me gusta

Eran de las tipicas barritas de hace tiempo “si te metes con mi amigo te metes conmigo” pero el tema es que te van a pegar de a muchos.

O sea no existe la pelea mano a mano para esta generación practicamente. Tocas a un amigo y te vienen todos, no hay códigos nada.

Yo si me peleo con alguien y me faja lo último que quisiera es que mis amigos le vayan a pegar, mas de cagón imposible. Perdiste listo.

4 Me gusta

en eso pienso igual, pero tiene tambien ensañamiento y odio racial, esos 2 son agravantes tambien para homicidio

raro que eligieron el agravante de concurso en vez de odio racial, o mismo ensañamiento solo ya bastaba

2 Me gusta

Ahora un caso de un herrero que estrangula y tira a un pozo septico a la mujer.

Lo que me pregunto es cual es la explicación a que tanta gente ponga prioridad en “disfrutar” la maldad que hace o el beneficio de un choreo violento que duro unos minutos sabiendo que después eso lo pagas con años y años de una vida de tortura en la cárcel. El encierro es lo mas suave que vas a vivir.

Y esto le pasa desde un ricachón hasta un pobre sin educación.

Es una cuestión de suerte de tener una mente que este pendiente de lo que te espera vs una mente que ve el segundo del momento que vive sin medir lo que viene después?

Es para psicólogo esto mas vale, pero como cuesta pensar que tanta gente es asi, tan estúpida mentalmente.

Cuanta gente sin freno ni por conveniencia personal.

3 Me gusta

a lavar a otro lado

@maxi452 @Morgoth @Murdoch

14 Me gusta

con lo que hay alcanza y sobra , solo hay que terminar con toda esta caspa progre y careta .
si es cadena perpetua no salis mas
si son 10 , 20 , 30 o 40 años de condena se cumplen en un 100% y listo .que sentido tiene un proceso judicial que dura años y sale fortunas si después a la condena se la pasan por el orto .
basta de salidas transitorias o laborales .
basta de tobilleras para festejar el cumple de la viejita enferma .
basta de celulares .
mas cárceles pero en el medio de la Patagonia , entre la cordillera y la costa . y para las visitas , que la familia se pague el viaje .
que trabajen , pero gratis .
etc etc etc .
se puede , solo hay que sacudir toda esta caspa progre que le cago la vida al pais generando mas criminales y mas garantías para los mismos.
¡¡eso si!! … buen trato , atención medica , comida y todo lo relacionado con las necesidades básicas de un ser humano .

6 Me gusta

Se terminó la mentira de este hebreo ladrón financiado por el Pro y Clarín

2 Me gusta

No estaria mal, agregaria que ocupen tiempo laburando en obras o algun rubro

1 me gusta

No, nada de mantener vagos, bala y al horno asi de una.

6 Me gusta

no se puede y lo sabes , yo me conformo con que no jodan mas .
te aseguro que con lo que escribí incluyendo a los wachiturros de 12 años lo van a pensar 10 veces antes de salir a cagar vidas .

Nos gusta abrir los cantos y que nos la pongan, gracias a zaffaroni, los derechos humanos y los k, a las ratas se las liquida

8 Me gusta