Refutá un argumento, por lo menos.
Se ve que no tenes comprensión de texto. Volvé a leer el hilo y pedí disculpas. El que organiza el delito es EL ES-TA-DO.
Crack axel digno representante de la sociedad kuka
Del lado de los libertrolos hay varios así.
No es exclusivo del zurdaje eso.
Están quemados por la droga.
Son irrecuperables, tiro en la bocha y a una zanja común.
Estos pibes no leyeron cómo funcionaba la China de Mao o la URSS de Stalin.
No ves cuál es la dinámica del delito. Meten preso o matan a un pibe chorro y después LA POLICÍA recluta nuevos pibes chorros porque hay millones de pibes marginales y drogadictos disponibles. En otras palabras, no evitas ninguna muerte y no solucionas nada. Al otro día te roban o te matan nuevamente por un celular.
El problema de fondo es sacar a millones de personas de la marginalidad, las drogas y la pobreza, que accedan a la educación y a un trabajo digno.
o podriamos limpiar a todos los negros
hay muchisimos pibes que no terminan la secundaria y los padres ni los incentivan a estudiar xq tampoco terminaron la secundaria y trabajan en negro, no les calienta una mierda si los hijos salen de caño
Que lugar olvidado por dios que es Moreno.
Como baja línea el Gordo Dan
Hay q terminar de una buena vez con la mafia de los vendedores de choclos en la playa. No puede ser q el marron q me vende pretenda cobrarme 5 lucas cuando en la verduleria de la vuelta de mi casa estan 3x1500. Inflarle el precio 1000% cuando lo unico q tuviste q hacer es dejarlos q se calienten un poco al rayo del sol es inadmisible. Se aprovechan de q hacen 40 grados a la sombra y uno esta recagado de calor
Nah. Los homicidios vienen bajando de a poco y desde hace tiempo igual que en todo el país, sólo que siendo un conurbano de 15 millones de personas es imposible que no siga habiendo crímenes y delitos todos los días. Y ni hablar ahora que hay menos recursos. Pero es imposible plantear eso publicamente sin quedar como un hdp
Ese no es un caso aislado, son millones de pibes que están a la buena de narcos y policías, el aumento de la marginalidad y de la pobreza es caldo de cultivo.
bombardeen el congourbano y se termina la inseguridad
y si masvale, incluso hay padres que venden droga, ponen un kiosco como tapadero, en los policias no podes confiar xq la corrupcion ya viene desde el gobierno la vieja tapu de Bullrich que no implementa un carajo
No se termina nada, porque los capo narco viven en Nordelta.
Policía hija de puta, que necesidad de reprimir así?
Es un círculo vicioso y lamentablemente muchos que empiezan a delinquir de chicos ya no tienen arreglo, ya se formaron así y es muy difícil que rompan el molde.
Que esta pasando en el congo urbano viejo?
Que este finde tengo juntada con amigos de Tortulandia y me esta dando cagazo cruzar la Gral Paz…estaba re mal acostumbrado jaja.