Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Parece que al final la música si mata, lloran los fanes de callejeros

3 Me gusta

Y sí, a todo volumen sí

Cómo habrá acabado éste encuentro? @EmaRN

2 Me gusta

Claramente buscan guita , son unos ñoquis inútiles los de tránsito, es una costumbre ya

1 me gusta

Desde ya que si, año nuevo a los espadazos con los muchachos.

5 Me gusta

Está claro, votaste a Milei y te da vergüenza decirlo. Votaste a un liberal y ahora te haces el nacionalista.

En las PASO voté la lista de Política Obrera, en Octubre no voté al FITU de ninguna manera, mi voto fue en blanco.

1 me gusta

Los inmigrantes colombianos son por lejos lo peor de lo peor, son narcos, “pincha ruedas”, roba casas y el que no es delincuente es un cabeza de termo que se cree que puede hacer lo que quiera.

Lo unico bueno que nos mandan son los jugadores, el resto la peor resaca de su país

Actuaron perfecto acorde a la ley

Nunca me dió vergüenza mi voto.
Vergüenza deben tener los que roban.

Y votar en blanco es no querer asumir responsabilidades, para después lavarse las manos y acusar al resto de lo que cada uno vota, típico de gonca.

Había que elegir a uno y otro, votar en blanco es lavarse las manos. Después no te podés quejar sobre el que ganó. Porque no te jugaste para que este no ganará

3 Me gusta
1 me gusta

¿Y los michis? ¿Y los médicos?

Como Milei, saludos.

1 me gusta

Y mirá uno de los cabeza de termo que golpeó al vecino por pedirles que bajen la musica era justamente un medico

Sobre los michis no consumo asi que no me interesa e igual nos sobran michis locales y limitrofes

1 me gusta

Se acuerdan como @Ramon_Vuelve defendía a capa y espada al marrón de la musica alta?

Bueno, aca esta él junto a su familia

7 Me gusta

noooo @YACARE que va a decir de este video?

1 me gusta

Salvo muchas vidas y arruinó una, saldo a favor (?

No hace falta consumir, cuando se sacan los tacos también son encarables.

No me hagas hablar de las locales versus extranjeras.

No quiero abrir debates.

No sabemos, puede estar en sectores que no salve ni a un mosquito

Michi, es michi, si no cobran en efectivo cobran en “regalos”

Temazo :man_dancing:t2:

Te dije que no me hagas abrir un debate.

La gorda de enfrente todo el dia con la musica al palo, ayer tambien. Estoy a nada de

Imposible mirar una serie, concentrarse en nada… que necesidad tenes de sacar los parlantes a la vereda casi?

10 Me gusta