Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

y lo mas gracioso de es acusacion, es que cuando uno hace rcp uno puede llegar a romper un hueso, y no hay ningun hueso roto, todas heridas internas provocadas por las patadas

1 me gusta

esto les espera

La defensa de Tomei indicando que las maniobras de RCP son la causa de muerte fue payasesca.

5 Me gusta

El abogado defensor es el abogado del intendente, así que debe saber mentir descaradamente y de hacer trabajos sucios, sino no sería el boga de ese municipio…

1 me gusta

Los dueños del boliche y los patovas por largarlos asi alterados a la calle y no llamar a la policia tambien tendrian que pagar.

ya te digo, es todo un show para retrasar la sentencia, y tratar de restar algunos años a los principales acusados, 2 o 3 seguro vana tener penas minimas, pero hay 4 que estan hasta la re pija, vamos a ver adelante, que casi seguro se van a romper, cada uno se va a ir por su lado si la cosa se vuelve mas jodida.

Nunca entendí porque si los dos están de acuerdo en el duelo, no es a mano limpia, si saben que uno termina internado y el otro con problemas así.

Mano a mano y chau. Pero bueno que esperas de esta gente que habría que ametrallar, siempre respetando los derechos humanos obviamente.

Eso es relativo, porque tenes que mantener a dos que se pelean poniendo en riesgo a los demas? es lógico echarlos a la mierda, vos no sos responsable de ellos ni lo que hagan en la calle.

Es lo que le corresponderia segun las leyes, perpetua claro y seria justo.
Te edite el mensaje porque sobre matar a otra persona y llamarlo justicia ni hablo ya, no tiene sentido porque acá no existe.

igual ojo, hay carceles que hay codigos como en el video, y otras que no, son muy hijos de puta.

1 me gusta

Llama a la policia. Era obvio que en el estado que estaban iban a seguir armando quilombo.

Si ponele, ahí ya es otra acción para avanzar, yo me refería a que no los vas a dejar si son quilomberos, pero eso ya es otra cosa. Pero vos imaginate que tenes dos thomsen peleandose que no los podes frenar, dificil que hacer y esperar a la policia ahí cuando tenes que cuidar a la otra gente…

Igual este no fue el caso.

2 Me gusta

Que asco le tengo al Benicelli, tipico garca con rodete. Es el que le pega de atras a Fernando. Con ese cuerpito te das cuenta que no le gana un mano a mano a nadie. Ojala y lo hagan concha en la carcel.

3 Me gusta

estos giles atacaban en manada, ahora se van a tener que bancar el mano a mano y con el odio de varios presos.

4 Me gusta

Interesante, en que quedó esto?

https://twitter.com/elpeladodeA24/status/1611129002797993991?s=20&t=wzysqQSf-uuxiBb5WglfEA

1 me gusta
2 Me gusta

Tienen que romper el pacto de silencio estos pendejos pelotudos. De ahi lo habran matado 4 o 5 el resto estaba en otro lado y se van a comer perpetua por sus amigos. Ya no hay amistad manga de imbeciles, los van a separar a todos en la carcel.
ya con que le den 15 años a 2 o 3 dense por hechos

2 Me gusta

@IronRiver de esos 3 o 4 van a pasar a soplar la flauta dulce

1 me gusta

que se vaya haciendo la idea que sino va preso lo ponen en la calle.