Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

si hablo desde el deseo, ojala que vayan los 10 sopres por vida

pero lo legal, me parece que 6 van a quedar atroden y 4 arafue

lo que vos mencionas es todo lo que hace un encubrimiento, y la pena es 3 años maxima

2 Me gusta

Siempre estas solo, porque un dia alguien te dice me miraste mal, y tenes que pelear con chuchillos, o que te tiren agua hirviendo, te jugas la vida, cada dia

Estos llegan a la cárcel y en la semana se van a tener que coser el orto con hilo sisal, porque van a hacer cola para romperselo…

Ahí se acaban los “machitos” como estos pendejos…y no creo que todos los implicados tengan sus padres tanta guita para evitar que no pasen un infierno, ni bien estén solitos con los presos comunes…

Totalmente es lo que decía bien un periodista, que después de esto increiblemente siguió siendo común las peleas con patadas en la cabeza, es cmo que nada frena a esta juventud y adolescencia cobarde y pelotuda como nunca se vio, sin ningún codigo.

Es la oportunidad para mostrar que la vas a pasar como el orto si haces algo así. Sentar precedente.

Igual no aprenden, hay mucha mas gente estúpida de lo que uno cree y son un peligro. No tienen freno ni piensa mas allá de un segundo adelante.

2 Me gusta

Por las declaraciones de los testigos, son 4 los que le pegaron a Fernando. Esos estan hasta las bolas y se pueden comer perpetua los 4, ya que la pericia no determino cual es el golpe mortal. Los otros 4 seguro va a ser una pena menor o no, depende la interpretacion de ese articulo 41 que los pone en lugar de participes necesarios. Igualmente ponele un par de años menos. 35 para 4 y 20 para los otros 4.

2 Me gusta

al unico que no se lo ve pegando a fernando es a cinalli, por eso para mi va libre porque no lo marca nadie, y a viollaz, que lo marcan pegandole a compañero pero no a el, por eso para mi le dan 3 años y se va ya (por la preventiva)

https://www.cronista.com/informacion-gral/juicio-por-el-crimen-de-fernando-baez-sosa-en-que-situacion-esta-cada-uno-de-los-rugbiers-y-quienes-son-los-mas-complicados-en-la-causa/

Esperemos que en este caso la justicia este a la altura de lo que corresponde y no se meta la mano de algún político, queriendo morigerar las penas, porqie alguno o algunos de los implicados tiene nexos políticos sus padres…

3 Me gusta

En 2021 solo murieron 9 presos en todo el país por peleas en la cárcel. Estos pibes no van a morir en prisión, y menos en un pabellón evangélico donde los van a poner. Tampoco van a ir todos a perpetua, solo dos, Thomsen y uno de los Pertossi

2 Me gusta

https://youtu.be/Vju4jQl-xoU

Esto les espera

Conque pasen una semanita con los presos comunes, se van a acordar toda su vida de eso. Más si cuando los largan allí, el carcelero se le escapa decir “estos liquidaron aún pibe porque decían que era un negro”…
Y para ir a un pabellón evangélico, primero lo tiene que admitir los mismos evangélicos. Y no creo que con la notoriedad de este caso, los acepten así nomás…

Pero esa nota es del 2 de Enero Pity.

Las delcaraciones de estos dias ubican a 4 pegandole a Fernando.

Recién vi que el que mandó al frente a Pablo Ventura el que metieron falsamente en el quilombo estos cobardes… fue Thomsen.

Ese pibe tiene todas las fichas para hacerlo mierda, no puede ser mas basura.

5 Me gusta

Han habido crímenes peores que este y los responsables no fueron asesinados en la cárcel, a lo sumo se han suicidado años después. Y no entiendo porque creen que los negros de mierda de los presos comunes van a actuar como justicieros, cuando ellos también son una escoria, incluso si estos pibes empiezan a garparle a los negros, tienen lacayos de por vida

1 me gusta

Ni eso, ya los mismos presos, carcelarios pasan la voz, si hastan miran tele

1 me gusta

Es que pasa, tienen códigos rarisimos los presos, porque ellos en general son gente sin codigos. A gente como esta los hacen mierda, solo la guita como decis vos cambia eso.

También te hacen mierda a caulquier pancho que no sea como ellos eh, si cae uno por algo no grave, lo van a boludear a muerte por no ser de su “ambito”, o sea sos un gil para ellos y agarrate.

Son una mierda.

2 Me gusta

a mi me parece que son 6 los marcados por testigos que le pegan, los 3 pertossi, thomsen, benicelli y comelli

1 me gusta

Nos los van a matar, creo, los van a torturar, que es diferente

Nadie dice que sean asesinados…solo que hagan de Lulú con varios presos. Capaz que les termina cambiando la voz en una semana…que es lo mínimo que merecen…

hasta el día 3, creo que fue el 5 de Enero, segun los resumenes que vi eran 4. Hoy todavía no vi nada

La cagada para estos, sean el número que sean de cual los testigos señalken como que vieron pegandole a Fernando, se les complica porque las pericias no pueden determinar cual fue el golpe mortal. O sea, todos hasta la verga.

Y fijate como cargaron las tintas sobre la mina que hacia RCP tratando de indicar que las maniobras podían lastimarlo. Jugadísimos

Lo que se sabe es que se le comprimio el cerebro por los golpes en la cabeza y la sangre adentro, algo así, y eso le produjo un paro.

1 me gusta