Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

es thomsen la ultima patada, o no?

No, el último es uno de los gordos de remera. Después que el otro le estaba pegando patadas.

2 Me gusta

Es el pertossi de remera celeste.

2 Me gusta

Ese es terrible como quedó escrachado ante cámaras.

2 Me gusta

Ellos mismos se escracharon, el mas chico de los Pertossi filmo todo.

9 Me gusta

Pablo a la mazmorra el youtuber ex preso ya cuenta que no los quiere recibir nadie porque literal que va a haber quilombo

4 Me gusta

Da igual si Milansei y guarino no pelearon, sabian que sus amigos habian matado y no dijeron nada porque en el wasap dijeron “caduco” y de esto no se habla a nadie. Ademas se fueron a morfar y a dormir e hicieron Omerta. Son culpables tambien por encubridores. Cuando cae una mafia caen todos, desde el que ordeno el asesinato hasta el que pego el tiro.

7 Me gusta

Yo si soy familiar a los que quedan libres contrato a alguien que les rompa todo el cuerpo

2 Me gusta

Es que en realidad ese es el punto. Esta perfecto que no esten acusados del crimen si no participaron en ningun momento de la pelea. Pero si deberían declarar como testigos, que de hecho lo van a hacer, y decir porque no denunciaron el hecho.

Ojo, quizá los mandan al frente ahora en la declaración. De que no podían hablar bajo amenaza.

Estos tipos no saben lo que es la carcel, estan en un show, ojala, ojala los tiren en la poblacion general, aunque sea 2 o 3 meses y los hagan concha, no que los maten, pero si que los hagan mierda

4 Me gusta

exacto, asi es

esos testimonios van a ser los mas interesantes

espero que rompan el pacto de silencio y aseguren penas altas para los otros, caso contrario que vayan todos adentro, aunque lo mas probable es que estos 2 + cinalli y viollaz no tengan mas carcel desde que termine el juicio

Cuando empiecen los alegatos se va a romper el pacto, mira si te vas a comer perpetua o 30 años cuando no fuistes el que metiste patadas, vas hacer todo lo posible de zafar

1 me gusta

Va a ser una cortada barata esa de la amenaza, si realmente hubo amenaza para que se callen declaraban para salirse del grupo y no ser condenados y la cana los protegia.

No sé como es su situación post delcaración. Porque calculo que en algún momento en la declaración pueden comprometerse o no. Siempre hablando en caso de encubrimiento. Y hasta el otro pibe, Pablo, puede iniciarles acciones.

Los que si están hasta las pelotas son los 8, máxime que la pericia no pudo comprobar cual es el golpe mortal, así que da lo mismo patear primero a la cabeza o patear último. Todos los que le pegaron a Fernando se pueden comer perpetua. Los otros una pena menor, o no.

No habia un rugbier numero 11? Que supuestamente era familiar del intendente? A mi el caso se me hace mucho mas turbio de lo que se muestra y/o sabemos

1 me gusta

Yo solo espero que los tiren aunque sea unas semanss o 3 o 4 meses en la población general

1 me gusta

Su un número 11 menor de edad. Pero esta en el mismo caso de los otros 2, andaban por ahi pero no participaron de la emboscada.

1 me gusta

Aparte es ridículo incluso en un pacto, porque te vas a comer los mismos años protegiendo al que realmente pegó, si ese que pego no te protege a vos.

O sea porque si uno va a caer 30 años ponele se va a llevar a otro 30 años aparte?

O sea si yo hago así con mis amigos y yo tengo asegurado 30 años, si puedo liberar a mis amigos los libero, porque arrastrarlos si a mi no me beneficia?

Es ridiculisimo porque esta claro que alguien fue el que pego mal y otros no. Ese ya esta jodido, para que arrastrar a tus amigos? es un pacto imposible.

1 me gusta

ni hablar sobre el cuidado de tus pertenencias , lo naturalizamos porque nos cocinaron a fuego lento pero no deja de ser una fobia permanente .

1 me gusta

Porque es el principal acusado el que banca a los abogados, la comida y los privilegios mientras estan en cana.

Son unos boludos.

4 Me gusta