Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Imaginate q se te.muera tu primo y lo primero q haces es usarlo para hacer politiqueria falopa en twitter. Metia a los planeros de la nada el sorete como si planero fuere sinonimo de delincuente. El muy hdp esta tratando de usar el asesinato de un familiar para ver si pega algun currito en el estado, hasta tagueo a los tuiteros mayores. Esta gente despierta lo peor en mi.



5 Me gusta

En vez de arrobar a la mitad de esos, debería exigir que laburen, en vez de 8hs o más en las redes, más laburo para sacar adelante el país, saben dónde viven, saben dónde se manejan y dónde mueven la falopa, no comemos vidrio, es fácil poner presos en bolas y sacarle fotitos haciéndose los que están logrando algo, pero quién les pone los celulares? Los pabellones vip? Las zonas liberadas? Y la gilada pidiendo ayuda a la policía, militares y Bullshit jajajajajajaja

3 Me gusta

De hecho, Milei propusó eliminar el financiamiento del Estado en las campañas políticas, para así hacer más fácil la entrada de financiamiento de sectores oscuros como la plata del narcotráfico, que tanto ayudó a Milei en su campaña política.

image

Y los libervirgos pidiéndole ayuda para combatir el narcotráfico jajajajajajaja

4 Me gusta

Ni lo velaron al pobre pibe y los ratas de la familia ya están vendiendo el cuerpo para la política

5 Me gusta

Lo que hagan en Rosario y brinde una solución tendrá todo el apoyo de la sociedad, aunque sea una cacería humana. Para mí el principal problema pasa por la inutilidad de Bullrich y un gobierno nacional que no sabe dónde está parado. Al nivel de los progres o peor en la lucha contra esta escoria social.

8 Me gusta

Es Liberalismo social, que todo sirva para el curro.

2 Me gusta

BASTA de la cultura CENTROAMERICANA en mi país.

Me cago en el QUINTO ESCALÓN. Hizo estragos a la sociedad argentina.

17 Me gusta

Amenazaron con hacer boleta a Nelson Castro los narcos allá en Rosario. “Vas a terminar como Cabezas”. Tranqui el asunto.

5 Me gusta

Uno menos

3 Me gusta

Que raro un periosida queriendo robarse la atención.

6 Me gusta

Eso y todos los taraditos que estaban como locos con lo red bull, trajeron toda la basura centro Americana…

1 me gusta

Quieren acabar con los narcopolicías? Fácil, solo acepten blancos en las fuerzas de seguridad y van a ver como los canas inútiles y corruptos se drenan en 80%

3 Me gusta

Hay que hacer rinoscopía y antidopping en las policías. El 65% vuela.

4 Me gusta

Que_risa

Dejando de la lado el racismo falopa: Si, porque las fuerzas de seguridad son un organismo al que la gente aspira a entrar y que se puede dar el lujo de rechazar gente.

1 me gusta

No hay huevos para eso. En rosario hay que entrar en tanques como en brasil con el ejercito y metiendo plomo con los fal. Hace rato que veiamos venir esto. Siempre deciamos que es la medellin de escobar rosario, pero la politica viene boludeando.

13 Me gusta

Tal cual, la gente se mete ahi como salida laboral

Y si, lo único que queda para los narcos rosarino y las villas del conurbano es eso…

2 Me gusta

La política viene boludeando porque son socios de todo ese crímen organizado que maneja Rosario, desde jueces, policías, gendarmería, cárceles, etc. Es una obviedad pero parece que no, porque le piden ayuda a los principales socios…

3 Me gusta

Por que creen que el ejercito de mierda que tenemos le va a ganar a las bandas narcos financiadas con capital extranjero? Perdimos una guerra con un país que quedaba en el culo del mundo mientras teníamos las islas ahí nomas de la costa

No podes comparar a los paqueros comegatos con una de las mejores fuerzas armadas del mundo. Un pilar de la otan y con soldados con experiencias en todo tipo de guerras y lo ultimo de la tecnologia norteamericana. Fijate lo que paso en brasil cuando entro el ejercito a las villas. Pero lo tenes que hacer asi, a meter plomo, sino no sirve.

9 Me gusta