Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Jajajaj naaa ya ni disimulan, esa gente no sirve directo al crematorio.

5 Me gusta

Hoy el ideal de los pibes es ser como la Joaqui o Callejero Fino. Argentina se fue al re carajo, Cuarto Mundo.

Cómo te podés castigar con eso? Hay gente que pone esa mierda desde temprano y encima te obliga a escucharla en el bondi o el tren porque no usan auriculares.

25 Me gusta

y peor los que salen con el retraso mental de que la musica no te define o que gustos hay que respetarlo…la musica que escuchas dice todo de vos!!!

13 Me gusta

El que inventó los parlantes chiquitos tendría que ir en cana por hdp, no te dejan en paz vas a la costa a relajarte y te ponen la música al palo

5 Me gusta

El otro dia casi me agarro a las trompadas por decirle a uno que estaba con el celular a todo volumen escuchando mierda de reggaeton, que se ponga los auriculares, negros cabeza de tacho

12 Me gusta

A mi me tienen los huevos al plato con esa canción pedorra de los “mejores amigos”. Hace mucho no escuchaba algo tan repulsivo y repugnante.

-Productor: Que tan villera y mata neuronas querés que sea tu canción?
+El hijo de re mil putas de mejores amigos: Si

9 Me gusta

Hay momentos que escuchar esa musica me da una bronca terrible, me pongo a analizar las letras y no hay nada rescatable

Escucho Jamiroquai todo el día, eso que significa badre?

2 Me gusta

que estas todo el dia rascandote los huevos

6 Me gusta
3 Me gusta

Uff! Ojalá badre, ojalá

1 me gusta

Que ganas de patear cabezas!!!

Es grave que haya gente que escuche eso, pero mas grave es que no le de vergüenza. Eso habla mucho de ese intento de persona.

2 Me gusta

todo suyo, los leo



7 Me gusta

Se lava las manos ahora

2 Me gusta

hijo de remil puta

5 Me gusta

huuuuuu ese es un bobo, hace un humor malisimo, lo sé porque mi novia me muestra a veces los videos esos de instagram para reirnos y saltan los de este chabon que no nos dan ni 1gr de risa.

5 Me gusta

Es que son humoristas mediocres, por eso usan ese tipo de “humor” para los pendejos autistas de Twitter.

3 Me gusta

mas negro villero no se consigue

8 Me gusta

Mirá lo que nos representa en el mundo ahora la puta madre.

4 Me gusta

Este judío da menos risa que ver a tus viejos llorando

9 Me gusta