Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Vos decís? Cosa estar desapercibidos 3 añitos y que se borre de la mente del argentino lo que hicieron al centrarse en el desastre actual olvidándose del desastre pasado?
Cómo Macri no participando en esta eleccion?

1 me gusta

la proxima vez que sean balas, pero para anibaul, crismia, alverso, larrata, kicigarcha, macri gato, y varios mas.

6 Me gusta

Lo corto que se quedó Videla

7 Me gusta

Los K ya están instalando que el asesinato del colectivero fue una opereta de la oposición para manchar la imágen de Kichi de cara a las elecciones, tanta polenta recalentada les atrofió el cerebro
https://twitter.com/MaioLamas/status/1643022741673582593?t=ghA7ylSqC_FZJExWJTPy2Q&s=19

8 Me gusta

Los k son las personas más hijas de puta que existen en el país

12 Me gusta

3 Me gusta

Bueno, ese es tu parecer… prefiero el peor de los peronistas a esta lacra inmunda de adoradores de Martínez de Hoz y proprivatizadores…

Qué comentario pelotudo.

1 me gusta

Ves, ahí está la diferencia, vos te inclinar por los peronistas, a mi los dos me parecen la misma basura, si ves a este adefesio mejor que Vidal es por tus inclinaciones al peronismo, pero en realidad los 2 fueron una terrible basura, Vidal fue igual que Scioli y este es peor que esos y hay que ser peor que Vidal y Scioli eh, y magario es la peor de todos, que esa nunca agarre la provincia por favor

3 Me gusta

increible lo de estos palermitanos de mierda

4 Me gusta

Fue todo parte de la estrategia

1 me gusta

Es joda no???

4 Me gusta

lamentablemete no, no es joda, es indignante

burros de mierda, fisica 1 te lo dan en la secundaria, veganos de mierda

2 Me gusta

Y que esperaba Berni, que le estrechen la mano?

Murió un chófer que estaba a punto de jubilarse y viene este a hacerse el garompa desde un helicóptero

3 Me gusta

esto se arregla saliendo a cazar delincuentes, fusilalos y listo. que lloren todos los que tengan que llorar

12 Me gusta

Los tanos hicieron bosta el país

5 Me gusta

El anarquista que en esos años mato al jefe de la policía Falcón, no era casualmente tano…y era un anarquista como muchos otros que vinieron de esos países del este de europa a meter por acá sus ideas disolventes de la sociedad, que en sus países de origen, no podían cuajar y los habían rajado a patadas en el culo…

Así que no todos eran tantos los que iniciaron la debalce, tamien había de esos países, había judíos que abrazaban el ideario comunista que fueron rajados de la Rusia zarista, había también españoles república la, más cercanos a los ideales anarquistas y comunistas, etc…y también acá algunos que empezaron a abrazar esas ideas nacidas en Europa, típico de esa época, de creer que todo lo que venía de europa era lo mejor, sea de un lado o del otro…

1 me gusta

Reaulta que ahora la unica victima que hay en este pais es berni.

2 Me gusta

Omg

1 me gusta

Acaso algun familiar de @Alguien ??

1 me gusta