Argentina, la sociedad perdida (parte 2)


Gran judoka Berni, desde ya que si

7 Me gusta

Ya hicieron la portada de Vulgar Display of Power con Berni? kjjjj

1 me gusta

Hay que matar a un dirigente de cada poder. Un político, un juez, un sindicalista y un empresario. Vas a ver como van a empezar a tomarse las cosas en serio

10 Me gusta

Como domaron al Rambo alimentado con polenta

2 Me gusta
1 me gusta

Vine a poner la cara dijo Berni y lo cagaron una piña.

3 Me gusta

oooooh berni so cagon
so cagon
berni so cagon
oooooh, berni so cagon
lo saco la policia, de eso no se vuelve, le tiro infantería a los choferes a que los repriman, ya esta, se enterró solo con eso, nunca se dio cuenta donde estaba parado, para colmo por momentos se ponía a gritar y eso es peor, lo mejor; cuando estaba descompuesto y los policias pararon para que respire, si tanto se queria quedar como decia, para que siguio corriendo?? es facil, cuando lo subieron al auto podia pedir que lo bajen, si es el ministro, es el el que tiene la autoridad.

corriste con los choferes corriste como un cagon
che berni hijo de p*** te fajaron por tv
tiraraste gas, abandonaste
te fuiste de la protesta por que no tenes aguante
tiraste gas, abandonaste

3 Me gusta

Yo que el le hago flor de juicio a la cana… A ver si puede sacarle unos manguitos

Un periodista también

2 Me gusta

Fue a poner la jeta, literalmente

7 Me gusta

Una locura esto. La jungla misma. Ese policia lo tienen que rajar de la fuerza, urgente.

Ya era hora que le metan una mano a ese salame

2 Me gusta

Hermoso escudazo

Hermoso. Ascenso directo al efectivo

1 me gusta

La cana y los chorros tienen el mismo color de piel

2 Me gusta

Por primera vez estoy de acuerdo con TN. Los políticos le perdieron el pulso a la calle.

Los filo bostero-chorros de C5N recriminan las formas de los colectiveros, no se hacen cargo que el problema es de fondo: inseguridad, pobreza, desigualdad… Y los políticos que ellos defienden son los responsables.

7 Me gusta

Berni debería renunciar después de semejante muestra de debilidad.

6 Me gusta

Me mata los que se ponen del lado de la policía hasta el día que cobran en la cancha y se les pasa

5 Me gusta

5 Me gusta

@jgabrielb te llaman

5 Me gusta

Berni SIEMPRE fue de poronga a todos lados, la policia de la provincia nadie lo quiere y lo dejaron morir. Ya cagado a palos ni asi llegaron refuerzos. Una vez que lo sacaron del lugar llegaron sus hijos de Utoi que son todos pendejos que se creen rambo y terminator.

1 me gusta