Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Ya cualquier cosa es acoso. No se puede vivir.

Ya tuve alguna conversacion asi con minas que conocia un poco mas. Todos fracasos :rofl:

1 me gusta

El gordo en pedo de naranja al principio del video los describe a la perfección

3 Me gusta

de cuando es eso? que gente de mierda dios mio

1 me gusta

Peronistas, no lo entenderías.

2 Me gusta
4 Me gusta

Pensaba que los radicales eran un poquito mas serios.

6 Me gusta

Son radicales… feministas radicales…

Igual no veo tan mal lo que están poniendo ahí. Supongo que hablaran del ejercicio de la prostitución, pero toda esa pelotudez de patriarcfeminismxx@@@@ es demagogia, contenido vacío.

tren de constitucion 11 de la noche.

3 Me gusta

1 me gusta

Marika trans no binaria AJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

6 Me gusta

Me hace acordar a esta peli

1 me gusta

Es muy tarde para traer a los refugiados musulmanes que querían traer hace unos años?, en una de esas un loquito extremista planta una bomba en conferencias como este mamarracho que van a hacer

5 Me gusta

Si el estado no le saca al bebe y lo da en adopción para que crezca en un ambiente normal, cuando sea grande va a ser chorro. Es fija

6 Me gusta

Zurdos de mierda, vayan a estudiar para los finales

https://twitter.com/bren_hamilton/status/1321753293132124160?s=09

11 Me gusta

Pensé que era cazzu jajajajaja

Por que no los llevan a sus casas ya que tanto se preocupan?. Habria que hacer un censo de cuantos usurpadores son extranjeros

El problema es que no va a tener uno, minimo va a multiplicar x 6. Urgente ligadura de trompas

3 Me gusta

quien?

la cantante esa de trap jajaahjaja

negra yeni contenta porque ahora va cobrar la auh y la tarjeta alimentar,negra planera de mierda porque no usa condon en vez de traer bebes al mundo si no a trabajar para mantenerlo y darle una buena educasion y darle un ejemplo en la vida para que no sea burra analfabeta como la madre

2 Me gusta