Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Fija que la imagen del plomero la hizo algun zurdito de puan que sigue boludeando en los pasillos de la UBA despues de años de recursar el cbc de sociales

4 Me gusta

él tema con esa imágen es el siguiente y ya lo dije un par de veces. vos podes ser un noble ciudadano, con ganas de irte, agarrar ezeiza y chau, vivir ahí, ser feliz pero jamás podes irte del país y sobrar al que se queda diciéndole “yo ganó más” cuándo probablemente es sobrado por ser sudaca, haciendo tareas desgastantes y muleando aún con una profesión que obtuvo gracias a este país (digan lo que digan acá hay educación pública y muchos se forjan acá y se van). por eso mismo, podes irte, nadie lo impide pero hay que ser realista, no dejas de ser un inmigrante y la humildad es lo que gana, no irte y descansar a 40 millones de personas que capaz quieren quedarse acá a vivir o no pueden irse.

Para mi hay que viajar mas y dejar de sacar esas hipotesis tan clasistas/racistas. Gente de mierda hay en todos lados. Muchos hablan en nombre de la humildad y del pueblo pero cuando les contás que te vas para arafue te dicen que te van a tener de bachero, que es el mismo caso que el plomero. Como si fuesen laburos indignos y arrancar de abajo estuviese mal. Hay pilas de casos de éxito de argentinos afuera. Nos caracterizamos por ser muy ocurrentes. Y sin ir mas lejos el tipo que fundo Mr. Poronga en EEUU se llenó de guita con un negocio de destapa caño. En lo que si coincido es en no venir a verduguear acá cuando logran irse. Creo que se podria gastar ese tiempo en algo mas productivo en vez de algo que resta.

5 Me gusta

desprestigiar un empleo es algo bien de hijo de mil puta, bien de vago, yo no intento apuntar a eso aunque en mí mensaje haya alguna indirecta a que tal empleo es fija que te negrean, simplemente que hay muchos que se van, viven con lo justo, de pedo pueden vivir allá, quizás peor de lo que vivían acá y con empleos donde tienen un patrón que los basurea y te quieren verdugear porque acá estamos así, me entendés? eso no lo voy a compartir nunca, ahora al que se va, con la frente en alto y sin basurear a nadie y desear lo mejor acá, ese lo banco a morir y lo defiendo a morir. es cuestión de no generalizar.

no sabia donde mas ponerlo, la ultima nota que salio de la usurpacion a mis suegros, fijense, hay video, y lean el ultimo titulo de la nota…

4 Me gusta

No. Los periodistas, economistas, vendedores de seguros y diputados son todos unos hijos de puta.

1 me gusta

Yo los mato a todos onda la película “ciudadano ejemplar”

1 me gusta

Ahora parece que el delincuente le fue a pedir la plata que le habia ofrecido mi suegro en un primer momento jajajaja mi suegro lo mando a la mierda. Encima me cuenta que uno de los amigos del susodicho le estaciono en la entrada del garage y no le dejaba sacar el auto a mi suegro y cuando mi suegro va y le pregunta que onda, que necesita salir, no dijo una palabra se subio al auto y lo saco y mientras lo miraba fijo con mirada al caponesca jajaajja que payasos que son dios mio.

2 Me gusta

“El ocupante circunstancial del lote se presentó en la Secretaría de Desarrollo Social para concretar un trámite de solicitud de materiales con el fin de comenzar a levantar una casa propia”

jajaja que sinverguenza Dios mio! Para tirarle plomo en el medio del pecho.

2 Me gusta

Que solos que están compa. El estado como siempre del lado incorrecto de la historia.

2 Me gusta

El estado es una mierda y todo esto es resultado de nuestras acciones en dejar que los últimos 30 años elijamos el futuro por una tira de asado o comprarnos un auto en vez de pensar en el más allá.

5 Me gusta

y si, ya esta, mi suegro esta re solo, la policia se lavo las manos, si se llegan a emputecer los tipos estos mi suegro no tiene como defenderse ni tampoco quiero ensuciarse las manos por tan poca cosa

1 me gusta

¿Que edad tiene?

mi suegro? 60 o por ahi

O sea que si se come una causa penal, puede hacer domiciliaria… ?

1 me gusta

mejor dejar las cosas como estan jajaja la justicia va funcionando, a cambio de guita claramente, pero bueno, algo es algo.

4 Me gusta
1 me gusta

Que parasitos que son, vienen a cobrar planes acá. La patada en el orto que les daría si fuera por mí, que se vuelvan a su país

2 Me gusta

El lobby rosa fomentando la “liberación femenina”, o prostitución que es lo mismo

1 me gusta