Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Una tragedia lo del nene, y trágico es ver qué gente tenga que vivir así. Con un rancho precario al lado de una vía de tren, con los peligros que eso conlleva.
Lamentablemente otra cosa no se puede esperar con el desgobierno que tenemos

2 Me gusta

Miren lo que es esto la puta madre, yo creo que ni en Mordor se vería algo como esto. Cómo carajo se pudo normalizar que un tren tenga que pasar por ahí??? hay que tirar una bomba en esa villa de mierda y hacerla desaparecer, es imposible pretender sacar un país adelante si ni siquiera se puede poner en funcionamiento normal el recorrido de un puto tren.

4 Me gusta

Hay muchos casos de esos que se investigan hasta cierto punto y los dejan

2 Me gusta

Natacha jaitt no denuncio a todos los de periodistas, solo a los de america tv
Alberto Fernandez no tiene nada que ver, incluso tiene mas que ver milei que es empleado de ese canal y tiene a los pedofilos de la iglesia detras con el discurso provida de vicky villaruel

Nefasto que una mina de 4 o 5 puntos haga un sueldo en una semana vendiendo fotos o videos

Sociedad totalmente domada

2 Me gusta

Lo ves hasta en la sopa a Milei. Habla de las gruas de tu macho Larreta dale

3 Me gusta

Crian en la calle a los pibes como si fuesen perros, ahi mismo se lo atropellaron como si lo fuese y despues se calientan y se hacen los super padres.

2 Me gusta

Son una cagada, igual que cuando se muere un chorro, ahi se hacen los justicieros

1 me gusta

Además súper de cabeza ir a matar al maquinista, como si pudiera frenar el tren. El tipo va a quedar traumado de por vida y encima lo quieren linchar. Al tipo le tocó ver cómo su herramienta de trabajo mató a un nene y no lo pudo evitar. Es una desgracia bestial. Imaginate que tu laburo te lleva a vivir algo así. Solo por pagarte tu sustento. Una locura.

7 Me gusta

Lamentablemente, estas hablando de gente que no posee ni siquiera sentido comun

3 Me gusta

HAY QUE HACER UNA CONSTlTUCION NUEVA Y SE VAN TODOS A REMIL CAGAR

1 me gusta

La de 1857 era buena, pero no le gustaba nuestros políticos tener que cumplirla…por eso al cambiaron y ahora tenemos un artículo que hasta obliga a la nación a sostener a “los partidos políticos”…un currito más para los chantapufis de turno…

2 Me gusta

Te estaría faltando relacionar esto con Milei.

Dale boludo copate, yo se que tenes tus trucos.

1 me gusta

Culpa de los conchita paganini, a esos hay q eliminar

1 me gusta

No pagarías pa ver este contenido?

1 me gusta

Q contenido de mierda kjj. Igual los peores son los gorditos tetones q les donan a minas q hacen asmr para q les digan senpai y onichan

4 Me gusta

Videla se quedo corto, CORTISIMO .

4 Me gusta

Todo gracias a los conchitas

1 me gusta

Somos una sociedad perdida con adultos que están muy enfermos para creer que un niño de tres años puede definir su pertenencia sexual…
Ex país en todo sentido y este pasquin fomentando este tipo de actitudes es totalmente nocivo en su mensaje.

5 Me gusta

Pobre pibe, 3 años y ya se cago la vida.

2 Me gusta