Siempre terminan mostrando la hilacha.
no puedo encontrar al que hizo esa imagen, no entiendo el nombre, que encima abajo puso matt groening, que mierda flasho el hdp, y los signos de exclamacion en ingles, ni idea de lo que escribe el hdp
asi es maxi, te habla de los oligarcas de los adinerados y de paso se la pasa denigrando todos los laburos habidos y por haber. Hay gente posta que nacio y va a morir resentida por ser fracasados.
Está enfermo de odio el que hizo ese dibujo
tampoco la pelotudes del piojo resucitado que se va del pais y cancherea a los que vivimos aca siendo que es un mulo que se deja forrear y lo tratan de sudaca
Vos decis que @maxi452 es un fracaseti resentiti?
Vos decis que @Gennaro se rie de los plomeros y defiende a los rochos?
Jajaj nah ,acá la mayoría no somos mala leche más allá de que muchos pensamos distinto.
En las redes sociales es donde te encontrás esos personajes nefastos como el que hizo el dibujo ese.
robar > limpiar baños > jugar al minecraft
La fuga de cerebros empezó con Mirtha Gimenez y Juanita Legrand ?
Volvimos a ser pioneros en la exportación de talentos re contra calificados
son de la pesada etnia esas dos, no las nombres.
GOTY
El nuevo minecraft con reflexión de rayos esta espectacular
Está equivocado…el oligarca pobre hablo yo.Hay pobres que piensan que son de plata .Se les llama perros de palacio…los reyes están adentro en un banquete y ellos comen los huesos aguara cagandose de frío.
Se ve que dolió a más de uno acá…
Que onda ??
De acuerdo a lo que leo y escucho en los ámbitos donde me muevo, diría:
Pobres= planeros, vagos que no quieren trabajar y quieren vivir de la teta del Estado. Cuando les tiras un mango, se la gastan en vino y falopa.
Ricos= emprendedores que dan trabajo y lograron su fortuna la-bu-ran-do. Pobres trabajadores perseguidos por los comunistas.
Es el logro de los medios de comunicación esa dicotomía.
Si a los planero no le dan plata te aseguro que la mitad de los kioskos,supermercados de barrio ,once,la salada,calle Avellaneda cierran.
El comercio mersa ,el de los jean nevados y las remeras que las lavas y alentan de talle vive por el planero.
Y te lo dice alguien que no le gusta el plan social sino que me gustaría que se den condiciones para que aparezca un rubro acordé a la capacidad de mano de obra de esta gente donde puedan trabajar .Por ejemplo textil
que país divino
Ya con la television lo podes ver. El 90% de los canales tienen esa vision. Feinman pide que maten gente, “uno menos” y demas, Baby Etchecopar dice al aire, ee son todo negro caco mugriento, etc, y cualquier tipo de salvajada racista sin que le pase nada a perder su audiencia. Los dos siendo los programas mas vistos de la television argentina, el 99% de los canales tienen linea meritocratica, solamente C5N y apenas Cronica estan de la otra vereda.
En el pais solamente existe progresismo en un area especifica de Capital Federal, por eso partidos como el FIT que defienden al pobre y demas solo tienen votos ahi y no existen en ningun lado. Osea basicamente la Argentina en toda su extensión es 90% conservadora antichorro antipobre antinegro. Pero de alguna manera es al reves.