Dios todo lo ve mi querido amigo, ya la va a pagar esa mal nacida.
Se la están poniendo?
a tu novia, si, mientras boludeas con tik tok jajaja
Como andas Sanchez? Al pedo te registras con cuenta nueva, si ya sabemos que sos vos.
Como @Health
Ni idea que decis, yo soy Ariel001, alias Dandyy, alias Camello, pulguita, marcelo1996, etc…
dale, ahi los agazajamos con abrazos y ositos cariñositos a los delincuentes, pobres! asi dejan de matar a laburantes…
mamita querida, menos mal que no sos politico en serio, da miedo el cinismo siniestro con el que hablas.
“ranchho” “loro” etc etc
esa jerga con la que hablan… no los puedo ni escuchar a estos negritos
Exacto. Primero tenés que arreglar el trasfondo (pero YA). Después, tenés que ir duro, muy duro contra el chorro.
No sabía si ponerlo en el de economía, pero como acá se habla de un tema más general a nivel país …
Llegan los fines de semana largo y las rutas están llenas, ¿En dónde está la crisis?
Sacarse los pesos de encima se llama. Compro lo que sea antes que tenerlos en el banco
Tambien está imposible comprarse un terreno o un auto, por decir dos artículos que permiten que el dinero no se desvalorice rápido.
Acá en resistencia hacen una vez por mes eventos gastronómicos/culturales y se llena. Los fines de meses también.
Argentina es un país confuso realmente jaja
Es fácil de explicar. Hay un excedente que no sirve para acumular riqueza, entonces se vuelca al consumo de corto plazo. No tiene sentido ahorrar 50 o 100 dólares al mes, no vas a ningún lado con eso. Tampoco hay crédito. No tenés estímulo para ahorrar, entonces se consume todo lo que entra.
Sumale que tenes un porcentaje de personas que cobran sueldos normales trabajando para afuera de lo que sea, yo gano alrededor de 1000 / 1500 dolares (un sueldo normal) y tenes un porcentaje para gastar en salidas, restaurant
Acá encontré una nota hablando de esto.
Hay puntos con los que concuerdo y otros que lo pusieron para rellenar (como que la clase pudiente se vuelva más al mercado interno, pero es raro porque la clase pudiente no puede generar un boom porque son pocos, así lo veo yo).
Y mira, (Comprobado por mi) los 5 restaurantes mas caros de caba recien tienen reserva para mediados de agosto en cenas y no porque tengan pocas mesas.
Y yo no creo que un clase media o media alta vaya a Don Julio a pagar solo un corte de cerdo de 500grs (el mas barato de la carta) a $4580…
Qué boludez reservar para pagar eso. En el ferroviario vas sin reserva y comes como león.
Va de la mano en que, así y todo como estamos, el argentino promedio siempre trata, aunque se un poco, salir de la rutina, agasajar a sus seres queridos, así sea una sola vez al mes… La familia que va a comer afuera este finde, el siguiente ya no va, ya no puede.
Yo creo que lo puse acá o en otro lado, pero el analista político encuestador Timmerman dice que hay unas 4 millones de personas que casi no le pega la crisis, y son lo que que van de vacaciones, restaurants, etc.