Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

tiene que ser un chiste o esa gente no entiende el concepto “liderazgo”

1 me gusta

Que lindo sería levantarse una mañana y escuchar eso

Pasa que estan de moda los “influencers”. Por más que sean boludos a cuerda, si tienen una x cantidad de seguidores boludos a cuerda pasan a ser “lideres de las nuevas generaciones”. Todo lo que avanzó la humanidad desde la ilustración a la fecha lo estamos tirando a la basura en este siglo.

5 Me gusta

si pero no se en que cabeza cabe que alguien que es mas cuestionada que avalada cumpla el rol de lider. Nunca podes ser lider si no tenes APOYO. Justamente esta piba es lo mas anti lider que hay

3 Me gusta

3 Me gusta

Chabón, que zarpado ir a una facultad de humanidades, conectarlo a un parlante y ponerlo al taco jajaja lloran todos desconsoladamente

1 me gusta

Liderazgo: apreciación positiva con función de cumplido aplicable a aquellos que defiendan las causas políticas promovidas y apoyadas por la editorial.

1 me gusta

La ponen porque es la “legisladora mas joven de Latinoamérica”. Lo dice en la misma nota, que ninguno se gasta en leer obvio porque leer notas es comunismo.

Es como cuando vos tiras a la cancha el jugador de futbol mas joven y lo pones a jugar, capaz sea horrible pero bue, es una movida de marketing, no es muy dificil de entender. No hace falta traer a Bill Gates y George Soros y los fetos 5g al asunto.

1 me gusta

https://twitter.com/LitvinAnibal/status/1314548800841801729

En la nota donde se explicitan los motivos de la elección, la publicación sostiene que la razón está vinculada a su destacada trayectoria en las reivindicaciones feministas. “ La legisladora más joven de América latina está peleando para expandir los derechos de aborto ", señala el texto.

En negrito y con resaltador amarillo esto.

1 me gusta

Divino, y no habia mujeres para decir “ya esta basta dejenlo llamen a la policia que se lo lleve la policia”

https://scontent.flpg2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/p960x960/118953383_1898798686928642_1633186939696998952_o.jpg?_nc_cat=102&_nc_sid=110474&_nc_ohc=gLugMyVbO7wAX91pSDy&_nc_ht=scontent.flpg2-1.fna&tp=6&oh=b1a6f31b52f852ab8172bea4b68e600e&oe=5F82CF77

1 me gusta

Que pague estás cirugías está mal, porque rondan los 100 mil.pesos, pero el hospital de clínicas, el hospital Fernández, el hospital argerich, regalan cirugías plásticas que requieran anestesia local, y la mayoría que se atiende es inmigrante

Imagínate que hasta los peronistas no la bancamos a la ñoqui de Orfelia, el único apoyo que tiene es por parte de los aliades

5 Me gusta

¿Que era?

URL signature expired

A que loco se le ocurrió poner un calentador arriba de una mesa y en la cara de las personas?

1 me gusta

supuestamente no era un calentador sino que cumplia la funciona de centro de mesa, no te habilitan ni en pedo si pones un calentador en la mesa. Unos pelotudos los de la cerveceria, no la pensaron mucho, poner fuego en mesas donde hay borrachos con bebidas que tienen alcohol…

no entiendo ese video que pasan, pareciera que se fueron todos a la pija y la dejaron a la chica ahi muriendose

PD:
Maximiliano, además apuntó contra el personal del establecimiento, al señalar que su sobrina “quedó tirada en el piso sin que la asistieran” por varios minutos, hasta la llegada de la ambulancia. “Esta gente no tiene humanidad, la dejaron a la piba tirada como una bolsa de basura”, sostuvo.

Efectivamente la dejaron sola

Estaba buena la minusa

1 me gusta

Triunfa el egoísmo

https://twitter.com/agusmurray1/status/1315153873825337349

2 Me gusta