Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

que paso al final con el perro?

Ufff
Hizo una de Nicolino

3 Me gusta

Terrible calidad boxística el viejo.

2 Me gusta

Bueno ,pero peor fue la de Waldo wolff y la sinagoga que le vendió cascotes de contrucción a la pobre gente que perdió familiares por el Covid y los usaron para hacer una marcha.

Acá solo fueron a coger no cagaron nadie…

2 Me gusta

Lo dejaron libre al dueño, pero porque se viralizó sino se lo iban a sacrificar

1 me gusta

Mientras tanto el hijo de Cerati :face_vomiting:

4 Me gusta

No sabía que @Carnero estuvo con el hijo de Cerati

si cerati reviviera se vuelve a agarrar el acv con falopa

7 Me gusta

argentina, la sociedad y generación perdida

1 me gusta
2 Me gusta

hay por lo menos 2 generaciones de pendejos que en los varones la van a querer pegar haciendo trap y de minas que van a querer ser mantenidas y hacer unos mangos en only fans, ende 2 generaciones perdidas que no van a servir ni para mandarlos a cortar leña

5 Me gusta

Es una problema con CDN:

No trabaja:

https://turivers3.b-cdn.net/original/3X/5/6/5679d94dfce852f780afa5fcb7f1a29d810cc8fc.mp4

Pero:

https://ww.turiver.com/uploads/default/original/3X/5/6/5679d94dfce852f780afa5fcb7f1a29d810cc8fc.mp4

https://turivers3.b-cdn.net/original/3X/5/6/5679d94dfce852f780afa5fcb7f1a29d810cc8fc.mp4

Voy a preguntar a @matias si es una problema en el “console” alli.

3 Me gusta

Ah, no… que cancer de cornea te da ver eso

Vengo a poner la mejor cancion patria para mi. No la canto desde el colegio pero que pedazo de himno y que voz.
Que le han hecho a este pais por favor, se merecen lo peor los politicos

5 Me gusta

el himno mas lindo .

1 me gusta

es verdad , pero el mundo es asi . alemania se tiene que bancar a bases terrestres , aereas y misilisticas de estadios unidos en su propio territoirio sin chistar .
la cuba de fidel se tuvo que aguantar a guantanamo .
turquia tambien tiene bases militares estadounidenses en su territorio .
nosotros nos tenemos que bancar a las flotas pesqueras chinas y coreanas pescando en aguas continentales porque si le hundimos un pesquero nos quedamos sin industrias en tierra del fuego .
la propia rusia termino reaccionando despues de 30 años debido a la cantidad de bases misilisticas de la OTAN a metros de su frontera .
la pregunta es : que queremos ser y que estamos dispuestos a ceder para llegar a ese objetivo .
se termino la epoca de la gloriosa caballeria enfrentando a los blindados enemigos .

Bueno, pero en algunos casos que mencionas, son consecuencias del final de la segunda guerra mundial (caso de las bases yankies en Alemania o en España que no mencionaste), el caso de bases en turkiye como ahora sa llama ese país , es porque al incorporarse a la otan ese fue el arreglo, en un momento en que eran infinitamente muy débiles en materia militar.
El caso de cuba es producto de la ocupación yankie de ese país cuando fue su guerra de la independencia de España y los yankies aparecieron y después se quedaron con ese enclave, algo similar en Filipinas.
Ni hablar de Colombia, dónde ahora habrá que ver con el nuevo gobierno que pasa, ya que es de otra orientación política.
Respecto a los pesqueros, no solo los chinos depredan nuestro mar, también una flota gallega lo hace y encima con patentes emitidas por el gobierno británico de Malvinas, pero como son españoles y se las dan los ingleses, muchos medios de acá no dicen nada. Y eso es porque la marina y la prefectura no tienen los medios para controlar tan extenso mar, gracias a la dejadez que se ha tenido en sostener una flota disuasiva en todos estos años desde el retorno a la democracia…ni submarinos tenemos y el único que navegaba, por negligencia compartida por ambos espacios políticos se hundió …

3 Me gusta

pero claro que si , totalmente de acuerdo , lo que intento explicar es que siempre hay un motivo para comerse un sapo .
por ejemplo . en el caso de turquia ; "si aceptan entrar a la OTAN estas son las condiciones , los derechos y las obligaciones ".
y estamos ablando de dos paises ultranacionalistas como alemania y turquia .

1 me gusta

7 Me gusta

Yacare mas perdido que turco en la.neblina con los posteos, arranco con los yabkees y los cipayos. Hay que cambiarle la medicacion

3 Me gusta