Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

En eso tenes total razon, nuestro club es un fiel reflejo de lo que decis

2 Me gusta

bien ahi coincidimos en una je , en el otro mensaje te di la negativa :lol:

En lo de chocobar fue otra que coincidimos, y el sobre el feminismo coincidimos bastante, y tambien en que podes cobrar lo que se te cante el culo en tu negocio jajajja

1 me gusta

Este país esta lleno de pelotudos, lo cual hace que sea mas facil prosperar para los que no lo somos. La posta es hacer una moneda acá y rajar para afuera. Como hizo Ariel Sidantillan.
Exitos.

bien ahi wuachinnnnn

Dandy deja de cagar gente y ahí vamos a ser una sociedad mejor.

Anyway, Argentina esta así por el alto nivel de ignorancia, violencia y soberbia que tiene, se convirtió en un pais de brutos.

2 Me gusta

como cagar gente? yo laburo, cosa que ustedes los zurdos no (se agarraban)

no, ja joder, hablando en serio, coincido en lo segundo, alto nivel de ignorancia, violencia y SOBERBIA especialmente, y claro, un pais de brutos, coincido totalmente

la soberbia especialmente es lo que predomina

1 me gusta

El tema es que el argentino nunca se hace cargo y le echa la culpa a los demás.
Se queja de que los políticos son chorros y prácticamente cualquier gil con un kiosquito si puede evade impuestos.
Nos gusta hablar de códigos, debemos ser el país en el mundo que más usa esa frase pelotuda de “ser un tipo con códigos” pero somos la sociedad con menos códigos que existe y nos cagamos en todos.

Es una contradicción constante nuestra sociedad y no sabría explicar por qué.
Una gran parte de la culpa es de la decadencia institucional como país que se traslada a la sociedad toda al ver que el esfuerzo y los valores no te llevan a ningún lado.

Si vos desde chico ves que el buen tipo que nunca caga a nadie está como el culo y que los inmorales sacan ventaja entonces se degrada el sistema de valores de la sociedad y entramos en la “viveza criolla” que no es otra cosa que la ley de la selva.

5 Me gusta

exacto, coincido totalmente

1 me gusta

No es por nada, pero eso se parece muchísimo al verso del cagador estilo Juan Carlos Crespi, el fútbol es para vivos.

Tenes alguna duda que en este pais progresan mas los vivos que los capaces? Aunque la viveza es una capacidad, pero vos me entendes. Asi es todo aca.

concuerdo en todo, menos en el tema del chabon que tenia kiokitos e evadia impuesto, ese tipo es un hereo, justamente evade para que no se la lleve el estado y el politico se la robe

2 Me gusta

Ah, eso seguro.

Dandy yo trabajo, estudio, tengo 3 motos, tengo casa propia, soy soltero y soy zurdo…y cual hay?

Ese preconcepto que se tiene sobre ciertos movimientos es absolutamente prioritario como problema a resolver.

Acá no hay un enemigo zurdo, derecho o peronista, el día que la gente entienda quien es el verdadero enemigo va a dejar de pensar con ese manto delante de la jeta.

La clase política entera es nuestro enemigo, enemigo que hay que eliminarlos a todos. Ellos son los que chorean, los que la pudren, los que frenan todo, los que matan, los que la zarpan y los que violan.

Es muy triste ver a un trabajador defendiendo estos soretes para sentirse parte de una farsa llamada democrácia… trabajadores peronistas, trabajadores Macristas, trabajadores pejotistas de Peron, trabajadores radicales…todos ciervos útiles, y mientras más fanáticos, mas serviles.

2 Me gusta

porque tenes 3 motos? compras y vendes? ah que me importaba :lol:

emm, esta bien igual este thread no es para hablar de politica, cuantas veces lo tengo que explicar? estoy hablando de la sociedad , de la gente, no de si alguien es zurdo, de macri o de kristina

“La clase política entera es nuestro enemigo, enemigo que hay que eliminarlos a todos. Ellos son los que chorean, los que la pudren, los que frenan todo, los que matan, los que la zarpan y los que violan.”

completamente de acuerdo, por eso hay que reducirlos al minimo, no entiendo porque sos de izquierda, si los ideales de la izquierda no son aplicables sin un “estado presente”

1 me gusta

si yo tambien pense lo mismo, lo banco al del kiosco pero porque ya tengo la mente contaminada, igual que vos , porque olvide decir algo en este thread, ser garcas y casi todo lo que menciono en el post original es contagioso

es como dijo el chavon en un momento, si de chico (o de grande) vas viendo que el garca saca mas ventajas que el que hace las cosas bien, conciente o inconcientemente terminas haciendo lo mismo

te tiro un ejemplo muy basico

me acuerdo que cuando estaba en Octavo, todavia estudiaba, y habia un profesor que me caia re bien, cuestion que tenia un examen con ese tipo y me mate estudiando , cuestion que me desaprueba y me pone un 4, pero me desaprueba mal, defraudado de mi, siendo que … las 5 preguntas que hizo no coincidian con lo que habia dado para estudiar

yo le dije eso, que dio para estudiar otra cosa (de buena manera) pero que de todas formas le ponia las 2 hojas de todo lo que yo habia estudiado para demostrarle que habia estudiado

no le importo, me desaprobo y bardeo

al examen siguiente, me copie de una manera alevosa, yo creo que hasta se dio cuenta el tipo , cuestion que me puso un 10

moraleja, si estudias desaprobas y si te copias aprobas, copado :roll:

despues, utilice un metodo muy sofisticado para esa epoca, y era muy efectivo , me la pase copiandome casi toda la secundaria y aprobando

lo bueno al menos es que con ese sistema de copiarme, como que digamos que aprendia … porque al hacer el “trabajo sucio” que yo hacia, terminaba reeleyendo todo cuando preparaba el “machete” y despues cuando me tenia que copiar, bien por mi, pero el punto esta mal, igual nunca dejaba de lado la opcion de copiarme, me daba seguridad y tranquilidad por si la memoria y lo que sabia me fallaba, me induje a copiarme , y asi me fue mejor

esta mal si, pero ves como la gente hace las cosas mal por ciertos casos?

y asi es con todo, es contagioso ser hijo de puta ser mala persona, como te dije en un momento, conciente o inconcientemente , en algun momento … pasa …

2 Me gusta

Perdoname Dandy, mala mía.

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Yo técnicamente ya no le doy pelota a la política, me asqueó. Sin dudar te digo que preferiría un Hitler o un Stalin urgentemente, pero bue…anyway vamos a terminar a los tiros o guerra civil en el mediano o corto plazo.

Así que prácticamente me da lo mismo, si tuviera 18 años de vuelta no dudaría ni un minuto en irme del país, este lugar sin matar mucha gente no tiene arreglo.

2 Me gusta

El primer mensaje decente que te leo :lol:, totalmente , la sociedad argentina es una mierda , todos se rascan para adentro , en los dos meses que llevo en el pais ya le agarre asco a la gente de mierda que habita este hermoso pais, siempre queriendo ventajear y sacar provecho personal

1 me gusta

vi esto de casualidad en face, y cada vez profundizo mas la teoria de mi vieja, que los unicos que nunca te traicionan son los animales

1 me gusta