Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

“es más complejo”… Nunca falla (y nunca se explica, invariablemente la conversación se cierra ahí).

2 Me gusta

Usredes ven muchas películas de Marvel no?

que parte de estaba rompiendo la puerta para entrar a cagarlo a trompadas no entendieron, que esperaban? que entre a la casa y lo mate al viejo?

Yo los leo y la verdad no lo entiendo. Si a vos te vienen a violar que haces? te pones crema en la cola o te tratas de defender? Me parece que vos vas corriendo por el pomo.

1 me gusta

Mucho Call of Duty los muchachos aca. Hablan de fierros como si fuesen Vasili Záitsev…

Mucho progreboludo que se comió el relato hippie y flashea que si te vienen a querer matar o chorear tenes que hacer una serie de pasos para ReSpEtaR la vida del mugriento.

A ver señor delincuente…quedese quieto así le apunto al tendón rotuliano eh, no se me mueva que toda vida vale!

Así de mogólicos viven.

5 Me gusta

Se me pianto una lagrima con tu escritura simil el LuCio…

Nooo que genio el Lucio, desapareció el forro. Como me hacía cagar de risa.

1 me gusta

Es estar atado a una silla y ver como se peinan a toda tu familia o volarle el cerebro a un chorizo, es la ley del lejano oeste, que va a ser… Pero hay que estar dispuesto Guille eh.

2 Me gusta

Perdonen por el wall of text pero me diste el pie.
Siempre digo que tendría que haber un curso de tiro y otro de balística en la secundaria, y si no en la secundaria, como mínimo para la carrera de abogacía. ¿Por qué? ¿Este tipo está loco? No, es porque el brutal desconocimiento que hay sobre el tema armas y municiones forma la percepción política y judicial de muchas personas. Esto es gravísimo en jueces y abogados, y en la gente en general porque manifiestan su indignación.
Hay al menos 3 escenarios donde cualquiera que sepa un mínimo de armas entiende:
*1 o 2 tiros de calibre de arma corta tipo 9mm, 40 S&W, .38, y ni hablar de los más chicos tipo. 22 o .25 ACP NO SON SUFICIENTES PARA NEUTRALIZAR A UN AGRESOR. Y si no lo creen hay miles de videos donde policías tienen que tirarle más de 10 tiros (9mm) a un loco enfacado corriendo hacia ellos para que caiga. Tirar “headshots” es fantasía de Counter Strike. ¿Por qué es importante saber esto? porque la opinion pública y el sistema judicial se indigna si tiras más de 2 tiros porque por películas creen que es suficiente. resultado: vas en cana
*NO SE PUEDE apuntar a las piernas en un enfrentamiento. Las piernas se mueven, uno está nervioso. Pegar a una pierna puede ser más letal incluso (arterias). Se apunta al centro de masa SIEMPRE. ¿Por qué es importante saber esto? porque la opinion pública y el sistema judicial se indigna dado que “podias tirar a la pierna o apuntarle a su arma loco”. Resultado: vas en cana.
*LA MUNICION POR EXCELENCIA PARA DEFENSA ES PUNTA HUECA!!! Las municiones encamisadas sobrepenetran y no descargan toda su energía en el blanco, son más probables de traspasar y matar a alguien que viene atrás, y con ellas son necesarios más tiros para bajar a alguien que corre hacia vos. Punta hueca es lo lógico a usar para cualquiera que entienda de balística. ¿Por que es IMPORTANTÍSIMO saber esto? Porque el nefasto periodismo, la gente, y por sobre todo, los fiscales y los jueces de mierda, van a decir que si te defendes con punta hueca u otra punta que no sea la FMJ de mierda, es porque “salías a matar!! con municion que es “para matar””. Resultado: vas en cana y te viola un negro en la carcel.

Recomendación: Estudien y vayan al polígono antes de hablar de lo que no saben

6 Me gusta

Olvidate amigo. ACá tenes boludos como este Facugabriel, que se comió tanto el relato progre que le pueden estar culeando a la hija en un robo en su domicilio y este pelotudo es capaz de hacerse una paja.

Vos fijate como el periodismo te la va dando vuelta solo porque el abuelo violento es ex militar. O sea, a vos te puede cagar a trompadas, te metes adentro, viene de vuelta tu nieto a matarte tirando la puerta abajo y el tipo no se puede defender. Y es tanta la pelotudez que tienen en el marulo que hasta me discutían que la puerta no se rompió, onda, estos boludos empiezan a inventar cosas para tratar que su idea progrepelotuda no empiece a hacer agua cuando hasta la justicia lo libero diciendo, bue viejo, quizá te exediste en legítima defensa pero sin lugar a dudas es defensa. Por eso lo deja ir a su casa a comer chisitos.

Vos los ves a estos pelotudos escribir y se nota que les duele, les duele que se mate un chorro, les duele que se mate un violador, porque en el fondo, son la misma clase de mierda que los primeros. Porque son de familia así mogólica, se cojen entre hermanos, roban si no los ve nadie, se cagan entre ellos y después si pasa alguna te dicen ehhhhhh porque lo mato si solo estaba robando, se fueron al carajo no era para tanto. Así son, naturalizan esta mierda como si fuera lo más cotidiano del mundo.

3 Me gusta

Hay mucha gente que encima no disfruta matar un chorro que se le mete en la casa, para colmo terminan amenazados de por vida por la flia del pelotudo a cuerda que se mete en casas a joder la vida ajena, osea, lo avalan… Les arruina la vida por igual, pero otra no te queda viejo, es eso o ver que te aten a una silla y manoseen a tu mujer, a tus hijos llorando, que se yo, capaz les gustaría pasar por algo asi, a mi personalmente no.

3 Me gusta

El origen de esa boludina es “toda vida vale, nadie es más que nadie”. Ese es el virus “inception” que provoca esa serie de valores retorcidos. Pasa que va de la mano con valores sociales progresistas acerca de los laburantes y los pobres. El laburante y el pobre tienen derecho a acceder a los mismos bienes y disfrute que cualquier heredero. En ese tren, al último vagón, se suben los delicuentes, amparados en ideas de igualdad que no estaban planteadas para ellos. Es un quilombo mental importante.

2 Me gusta

De hecho es tan simple como esto

“Por qué no llamó a la policía primero?”

=

“Por qué andaba sola y en pollera por ese barrio?”

La víctima es víctima, no se la debe cuestionar. Sus reacciones no son premeditadas. El problema es del agresor inicial, siempre. Si le salió mal, que se joda.

2 Me gusta

Es buena esta eh, no lo había pensado de esta manera.

1 me gusta

Nadie lo piensa así por eso el sistema judicial ataca a la víctima y le resta derechos.

2 Me gusta

Bueno, los medios tmb rosquean con esto. Siempre la victima es el muerto. Rosquean tanto que si después la justicia le da 2 o 3 años, que es masomenos lo que le deberían dar por delito culposo, empiezan un berrinche diciendo que es una injusticia.

Para mi nadie puede garantizar que el chanta no fue a matar al viejo. Vos sabés que si entraba cuando le tiró la puerta abajo lo podía matar con un par de piñas, tiene 76 años. Eso nadie la contempla, para hacer futurología son bastantes selectivos.

3 Me gusta

No sabía que está mal visto trabajar en aplicaciones

Porque no sos victima. Sos parte de la sociedad que “forzo” al delincuente a la delincuencia por tanto sos victimario. El delincuente al atacarte esta haciendo un acto de justicia. La victima real es el delincuente.
Hay que iniciar una matanza de progres. Y poner juicio por jurado en todo el pais

2 Me gusta

Hay algo de eso, pero no así directo. Es una especie de auto erotismo intelectual de gente que cree que está “viendo el sistema como un todo”, como si estuviera jugando al civilization o al sim city. Les gusta escindirse de su experiencia humana, la desprecian y prefieren fantasear (haciéndolo mal) con la vida del marginal. Como nunca fueron marginales, arriban a conclusiones payasescas.
Y así llegamos a “toda vida vale lo mismo”, zafaronismo y demás falopa cultural.

Lo loco del progre zaffaronista es que cree que se está poniendo del lado del pobre y lo único que hace es estigmatizarlo más, asumiendo que, por pobre, pierde cualquier rasgo de bondad o empatía con otro semejante, convirtiendose en monstruos capaces de torturar. Eso es el pobre para esta gente.

6 Me gusta

Pero acá la.victima del atropello es el anciano…

Cómo vas a entrar a mí casa para pegarme y robarme???

1 me gusta

Acá hay un caso parecido…

Quien te va a pedir agua a las 3 de la mañana???

3 Me gusta