Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

El abuelo le apagó la computadora y lo mando a laburar

4 Me gusta

Permitieron un aumento en el gasoil y ahora no va a haber desabastecimiento…Después nos venden el verso que las empresas pretroleras no extorsionan haciendo que falte combustible en diferentes puntos del país…

Eso si, hablan de que los precios están por debajo del resto de la región (con países que salvo venezuela NO producen combustibles, sino que los importan, pero no hablan de poner al mismo nivel el sueldo de sus propios empleados, de eso nunca van a decir ni mu…, capitalismo de transfugas que no durarían ni un mes en un pais capitalista del primer mundo con sus manejos).

2 Me gusta

C

Justo cuando abrió la puerta le dijo, Luna vale 0,7 y el btc va a llegar a 16, basta de luz gratis. Y ahí nomás bailo un poco de flogger y sucumbió.

2 Me gusta

Lo mando a cantar “los ojos ciegos bien abiertos”

2 Me gusta

No entiendo nada de derecho, pero desde la lógica me parece cualquiera:
Hay un tipo que te acaba de agredir físicamente y literalmente esta golpeando tu puerta a patadas, ¿y uno debe tener la cabeza fría para pensar en como zafar y al mismo tiempo salvaguardar la vida del agresor? ¿cual era el proceder correcto?¿llamar a la cana y esperar que llegaran en, con suerte, 15 minutos?¿y si tiraba la puerta abajo?.

1 me gusta

le podia hasta pegar un tiro en las piernas y listo…no vaciarle el cargador. Era ex militar, punteria no le faltaría.

1 me gusta

maxi y calzada hablando:

5 Me gusta

Hay que ver que pasa en juicio por jurados. Igual el viejo con la edad que tiene se queda en su casa 70 y pico decian. A cierta edad ya no vas preso.

Inclusive el arma se puede utilizar como elemento de disuasion disparando en el techo, al aire y amenazandolo asi se fuera

Pero bueno el tano te vacia el cargador y se convierte en heroe nacional jaja

1 me gusta

Ahora Dicen de todo, las cosas cambian

kjjj, eso es de película, no se dispara a las gambas. Y menos que menos un milico, si a ellos los entrenan para matar.

3 Me gusta

Evidentemente el chico estaba enfermo como dice la madre si sabia que el viejo tenia un arsenal en la casa y era un ex militar

Las armas de uso reglamentario deberian ser las de goma y no estas de plomo y fuego en la que cualquier loco te quita la vida

5 balazos al cuerpo jaja

La gente grande esta calzada ya no se come ninguna

2 Me gusta

Ex País

2 Me gusta

Decime que nunca disparaste un arma sin decirme que nunca disparaste un arma jajajaj

Que daño le hizo hollywood a este tema, instalaron esas nociones en la gente. NO EXISTE el disparar a las piernas, se dispara al centro de masa. Tratar de apuntar a una pierna en un contexto de movimiento, combate y nervios es peligrosisimo para los terceros, e incluso para el que recibe el tiro. Te pega en la arteria y sos boleta.
Otro gran mito de Hollywood es que con 1 o 2 tiros de 9mm cae un agresor que se te vienr al humo

1 me gusta

Los ebtrenan para matar es un verso eso jajaja

Fui al poligono con un 22 ballester wue era de mi abuelo hasta los 20 qie me fui a estudiar, se dispara a piernas desde adelante, pero nunca directsmente apuntando al piso

Bueno,pero se despidió bailando… con alegría

3 Me gusta

Pero porque ??? Está invadiendo la propiedad privada para golpearte…

Tenes que bajarlo de 5 tiros.

1 me gusta

aca con @maxi452 y @Calzada_Proxeneta en la convencion de Wannsee en algun lugar de capital estamos dialogando y proyectando los pasos a seguir sobre este pais. Esta claro que el problema hay que solucionarlo.

1 me gusta