Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Che, y si el viejo era un violinardi?

Violo a la sobrina y maltrataba al nieto.

1 me gusta

Is tru?

Es fruta que mando la familia del electro flogger.

1-el viejo les presto plata

2- el bailarín se quería quedar con la casa.

Lo dijo el viejo recién en crónica

1 me gusta

Está enfermo Calzada… Leo electro flogger y lloro!

@Sub.Zero acá te dan la razón bolo!

que bueno man, yo tuve a mi abuela materna que me crio desde muy chico, se murio el año pasado, fue como una segunda madre, a mi abuelo materno no lo conoci nunca, un aleman que se hizo el pelotudo y jamas reconocio a mi vieja…

mi abuelo paterno viejo loco tano pero siempre fue bueno, pero mi abuela paterna fue la mas hdp del mundo, es una cosa que hoy la veo y ni la saludo por lo repugnante persona que fue, sobre todo con mi pobre vieja.

2 Me gusta

Kuji hermano, necesito el gif cuando el negro le pegan 3 tiros y queda bailando flogger

automaticamente cae el amigo daniel beatlemaniaco a defenderlo

1 me gusta

Alto fracaso igual que te mate un viejo de 79 años kjjjj

Esa no es mi area. Pero veo si puedo.

estan enfierrados los viejos, este era ex militar, andaba calzado, muchos viejos andan calzados, a mi abuelo le tuvimos que sacar el arma por que era un peligro, ex policia el viejo.

No tengo pruebas de que era violin, pero tampoco tengo dudas.

1 me gusta

dicen que el nieto le queria vender el falcon verde para comprar falopa

1 me gusta

encima iba zamarreando a una mina y tenía un fierro en la mano para pegarle a un viejo de 80 años

bien muerto esta, hay que mearle la tumba

1 me gusta

El mio también era bravo y expoli.
El peor era mi bisabuelo, que dicen que cuando se estaba muriendo le agarró un ataque antisemita y empezó a putear en aleman

1 me gusta

Pero mira si el viejo le toco la jalea a la hija o algo asi? Vos que harias armenio come caca?

eso no se puede comprobar, la única prueba es el video y este demuestra al falopero en un estado de locura agresiva

Permitime dudar

Zurdito