Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Este tendría que ser el mensaje de bienvenida a nuestro pais jajajaj (no se si pasara en algún otro la verdad)

Al organizador hay que hacerle el SUBMARINO, asi no jode mas !! sino aprenden por las buenas van a tener que aprender por las malas.

El tipico “pillo” argentino

Gente de mierda hay en todos lados. La diferencia es que en otros países esa gente no es ejemplo de nada, bah en realidad sí, de todo lo que no hay que ser y está mal en la sociedad.

En Alemania también existe el comerciante que evade impuestos o el pelotudo que tira basura en la calle. La diferencia es que esa gente tiene que estar en las sombras y no lo puede comentar con nadie porque todos lo considerarían una basura, una lacra para la sociedad.

Acá en cambio eso te hace ser vivo. Se alardea de esas cosas como si fueran una proeza.
Y el que no lo hace es un pobre gil.

3 Me gusta

Mira como esta ese picadito papaaaaaaaa aguante bernal el conurbano y el capitan del espacio vieja no me importa nada

2 Me gusta

Bue tampoco exageres. Eso pasa a los adolescentes, despues a la edad de la facultad y demas no le importa a nadie esas cosas. Por otra parte, lo que las masas consideran como “respetable o aplaudible” siempre fue una escoria en la época humana que fuera. Mejor. Asi uno deja de buscar valoracion o recompensa a su comportamiento afuera y lo busca adentro.

En las sociedades “obedientes” como Japon donde mueren por trabajar 24hs por dia, por ejemplo también el status quo es una mierda y es una fuente inagotable de infelicidad.

1 me gusta
1 me gusta

En todos lados hay una subculturita que avala al delincuente…

Me molesta esa manía de siempre creer que lo malo pasa acá nomas.

Dejate de joder…

3 Me gusta

“estos runners de mierda que se van hasta quilmes a jugar fulbito nomás porque pueden” :laughing:

1 me gusta

https://www.lapoliticaonline.com/nota/128256-estiman-que-la-mitad-de-los-alumnos-del-secundario-deserto-por-la-cuarentena/

La deserción no es sólo un fenómeno de brecha digital. A fines de abril, el ministro de Educación, Nicolás Trotta adelantó que todos los alumnos pasarán de grado en 2020 y pidió no poner el foco “en la calificación, sino en el proceso”.

Desde entonces, la deserción aumentó entre los alumnos que tienen acceso a internet: los chicos se empezaron a ir de los grupos de Whatsapp sin temor a represalias por parte de los docentes.

Prometedor el futuro del país…

2 Me gusta

Lo único que le faltaba a la Argentina, que los cumbianchas que no saben ni armar una oración se pongan a opinar de política. No solo lo digo por el dipi este que recién me entero quien es, sino por el otro boludo también de mala fama

3 Me gusta

Con Hernan no bassuura!

4 Me gusta

Acusaron a un chabón que parece que hace streaming, falsamente de pedofilia.
Los pibes que hicieron la falsa acusación son de un programa de Vorterix, ni los conozco pero imagínate el grado de locura que hay que tener en la cabeza que me crucé un par de personas en Twitter que son fanáticos de ellos con fotos de perfil del conductor.
Parece que hoy en día la gente está obsesionada con esta cultura de mierda de la cancelación, no chequean información, sacan cosas de contexto, están desesperados por “cancelar”, vayan al psicólogo. Me hizo acordar a la caza de brujas que tuvieron con el foro hace unos años

6 Me gusta

Tiene que venir ya el ragnarok - apocalipsis, no cambiamos mas.

2 Me gusta

tiene que volver el colegio primario secundario MILITAR obligatorio.

1 me gusta

Y si gatos como Salazar y Granata estan en politica, todo puede pasar aca

2 Me gusta

Es una VERGÜENZA, una vergüenza.

1 me gusta

Yo estudio medicina, y tengo amigos que están en udh me comentaron y después confirme más tarde que a todos les regalan cirugías , por ponerte un ejemplo el hospital ramos mejía argerich de clínicas el hospital Fernández el hospital de agudos el instituto de quemados , hacen cirugías estéticas gratis a todo el mundo, en el ramos mejía que yo tengo gente conocida me cuentan que la cantidad de peruanos que se anotan es impresionante, no solo por la zona(queda en once) si no por sus rasgos(nariz grande u orejones) los rasgos indios bien marcados

1 me gusta

Qué lo pague el PAMI está mal, pero el resto los pagamos nosotros

1 me gusta