Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Argentina papa!!!

1 me gusta

El caso Villa también corresponde a este rincón, digno de una sociedad feudal.

2 Me gusta

Peor que el Lejano oeste Argensimia

1 me gusta

Peor porque solo los chorros pueden andar armados

1 me gusta

preso por 90 dias por pegarle a uno, esta deberia ser la norma y lo normal

mientras villa libre y violo a 2, y ni hablar de casos peores…

7 Me gusta
3 Me gusta

Todo una pelotudes por entrar en el progretudismo barato argentino. Está perfecto que lo prohiban oficialmente y lo dejen que cada uno hable como quiera, pero el pelado botón antiRiver mandó que lo hacen porque bajó el nivel de los alumnos.

Mirá si el lenguaje inclusivo va a ser responsable de lo burros que son los pibes. Es una linda forma de tapar el desastre que son, un caradura este tipo.

6 Me gusta

La educación en Argentina es un desastre, ya no solamente los pibes no saben leer de corrido, sino que el 90% perdió total interés por el estudio. En el aula son zombies que van porque los obligan. El desgano por superarse es total.

5 Me gusta

Que buena se puso ofelia che

Como cambia a la gente la plata

https://twitter.com/ReActivada_BTC/status/1535078382123134977?t=GNC6mIsAeIWA7iNqcZaKpw&s=19

Que? Sigue igual de horrible :thinking:

13 Me gusta

Bien de K hipócrita gritar contra el capital pero vacaciones en usa

Lo mismo que el dueño de página 12 millonario que te pide que redistribuyas tu riqueza

Lo mismo con los que tienen mil propiedades en Miami

Haz lo que yo digo…

8 Me gusta

Encima se saca esa foto para gozarnos

2 Me gusta

Que mal gusto por favor…
El refrán lo dice bien clarito…
“Aunque la mona se vista de seda, mona queda”…
Es I N C O G I B L E está gorda…aparte de que tiene el cerebro quemado.

6 Me gusta

A mí me indigna más que le vamos a pagar la jubilación de privilegio.

5 Me gusta

Es culpa de los cabeza de tacho que la votan, de que después la sociedad en su conjunto le pagué una jubilación de privilegio a esta mina que en su vida hizo algo productivo…un zángano más que vive de nuestros impuestos rascándose la concha peluda…

7 Me gusta

Buena? Es un bagarto asqueroso

8 Me gusta

viene de familia tana ofelia

2 Me gusta

Loco cantidad de dementes hay en la lleca, cantidad. Hace un rato me tome el subte, y habia un viejo que evidentemente tenia un problema psiquiatrico jodido. Empezo a agitarsela a todo el mundo. Diciendo que eramos parte de una banda que supuestamente lo quizo matar. En un momento empezaron los tintes racistas y se la agarró con un negro diviendo que tenia que fajarlo para “democratizar a las bestias”. En la que se empezo a llenar de gente lo empezaron a apurar xq ya era infumable. Nadie le daba cabida y estaba constantemente provocando

10 Me gusta