Si con los datos de que a los pocos días se iba a devaluar…pero no los quizo comprar…“los compro”…
No tengo forma. Ni bien la plata pisa este ispa te la liquidan. Salvo que haya alguna manera de tener una cuenta en el exterior. Tendria q asesorarme con eso. Paypal es una poronga y pioneer por lo que me dijeron es peor.
El tema es que esta plataforma solo te paga a traves de pioneer o paypal. Y para traerla aca te tenes que hacer una cuenta en nubi.
El verdadero problema es tener que traer la plata acá. Si tenes una cuenta en el exterior te cagas de risa
Tengo que asesorarme mas con todo eso. Sobretodo con criptomonedas. Me da desconfianza que sea tan volatil
Y no tenés a alguien que te pueda gestionar una cuenta afuera? Igual también podes transferir de tu Paypal a tu airtm. Te va a sacar menos que el 20%.
Pero nubi te rompe el orto también. Pasa de Paypal a Airtm como te dijo Murdoch.
Tengo mis dudas, mira como cae la primera de cabeza al piso, ¿como haría un actor eso sin romperse la cabeza?
Andan maltratando censistas en capital…
Que gente cobarde .Mucha vieja gorila que se piensa que el censo es política
al mio lo espere toda la mañana y vino cuando estaba en el medio del almuerzo
Al final el codigo de mierda que genero la pagina ni andaba. Tuvo que hacerme el censo ahi nomas la mina
Ahi le pones ausente y una multa
Ya chorearon a algún censista en Bernal. Y había algunos haciéndose pasar por censistas, fueron capturados, eran extranjeros.
Ni dudo que los van a expulsar del país los K, que duda te cabenaghi.
Ya aprendieron la lección, hay que darles un plan
Claro. 20 dolares me daba 900 pesos. Un choreo
Censo… Yo no les abrí ni lo hice por internet, a este gobierno inmoral ni la hora, que vayan a censar a los vagos que mantienen con mi dinero
a mi me pagaban en una billetera virtual no me acuerdo cual y de ahi tenia que comprar crito e ir a alguna cueva, me termino dando la misma desconfianza que vos y les dije que me quedaba con otra oferta de trabajo, en parte me arrepiento y en parte no.
Terrible paja hermano. No puede haber tanta traba para hacer algo tan escencial como LABURAR. Paypal me obliga a tener una tarjeta de credito para operar asi use airtm, nupi o japi para retirar dinero.
Los del censo me querían cobrar guita, les dije querés cobrar? Agáchate y hace tu laburo
Cómo es eso???
Gobierno inmoral dice el six teen champagne.
Jajajajajajajaja
Si, gobierno inmoral dije
Hay cada virgocho acá