El sector público podría generar trabajo, con empresas estatales.
Nunca dije que no podían, sino que no deberían. Empero, es una opinión personal más que una norma imperativa.
Para mí si deberían. Obviamente hablando de algo bien administrado. Ya que si el Estado pudiera generar ingresos por fuera de los impuestos, sería mejor para la población.
Supongo, mas esperar un manejo eficiente y transparente prolongado en nuestro país suena más a un erial que a otra cosa.
Pero vos pensás que alguien se convierte en lesbiana o gay porque le lavan la cabeza desde la cultura o los medios? hoy se muestran mas nada mas, y es toda gente que lo tenía adentro y hoy se animan a soltarse. No hay forma de ser gay o lesbiana si no te nace bien de adentro.
Igual siguen siendo una minoría, mientras no rompan las pelotas buscando atención o victimizarse no le debería joder a nadie.
Lo mismo que esperar generosidad empresarial y visión nacional de país (de los grandes, que aparecen entre los mas ricos del mundo en Forbes), etc. Peor de los que directamente son extranjeros. Todo es teoría, todo es utópico.
Si la hay. Fundamentalmente a los mas chicos (niños y niñas). Despues, ni a palos todas las mujeres jovenes son lesbianas o bisexuales, algunas experimentan por moda “progre” o lo hacen de calientapijas en la calle y nada mas.
Es algo muy fuerte que tenemos adentro, el que experimenta si no le va ya de tendencia, no va a cambiar, no te va a gustar un tipo por mas fisico que tenga si no lo traes de origen, al contrario te va a dar rechazo, tenés que venir de fábrica para ser homosexual.
El tema del gusto sexual no es algo modificable, es de lo mas animal y fuerte que tenemos como para modificarlo por razones externas. A mi una vez un compañero de laburo gay me dijo que se nace.
Igual no es algo fácil de definir 100%.
Fijate que muchas victimas de abuso sexual, se vuelven LGBT. Ya sean mujeres violadas por hombres, o niños violados (ejemplo Roberto Piazza). Lo psicológico afecta. Pero tambien hay LGBTs que lo son por genética (falta de algun quimico, o exceso, algo sí).
Si es una de las cosas que mete la duda.
Yo mas que nada habló de la normalidad, en personas comunes, ahí en el otro caso ya hablamos de terrible trauma que te modifica la cabeza y no me extrañaría que derive en un cambio de tendencia, pero son casos extremos.
No es exactamente lo mismo, pero fijate que a mucha gente le “lavan la cabeza” para que se crea y repita ideas o gustos. Hay personas sugestionables. Y mas con que tambien desde el feminazismo se pregona el odio al hombre.
Con el lavado de cabeza es otro de los posibles cambios, tipo en sectas, yo me refiero al mundo normal, no creo que el lavado de cabeza que tratan de meter, porque es real eso, haga efecto, para mi es toda gente ya predispuesta de origen y que solo necesitaba descubrirlo, probablemente ya si veían a un tipo lo miraban con otros ojos también o a una mina. Algo por dentro les debería pasar.
Todo deseo entra por los ojos primero y mas cuando desarrollas la etapa entre los 13 y 17 años y te estan bombardeando permanentemente en la television y en las redes con ese contenido, la cultura y aceptacion de determinadas cosas claramente que influye.
Vos decis que los sentimientos son algo muy interno, que esta muy por dentro y que el resto no influye, te pregunto… cuantos hinchas de river conoces que se hicieron hinchas por su viejo y por su familia?
Hasta que punto las mujeres son capaces de seguir la moda e imitar a sus principales estrellas de revistas y famosas en lo que hacen? De donde viene la palabra adolescente y que significa adolescer?
Te aseguro que si hubieras vivido los años 70 serias un joven con pelo largo que escucharia rock and roll y que se juntaria a hablar de marx fumando marihuana por que esa era la rebeldia de esos años. A traves de la propaganda y la publicidad tambien insertaron el consumo de cigarrillos e influyeron en los modos y costumbres en la epoca, tomaron como propios los vicios y lo transformaron en una identidad de los jovenes hacia el resto.
Hoy la rebeldia es ser lesbiana te guste o no, son modas que se imponen somos mucho mas domesticado de lo que pensamos solo en nuestra soberbia podemos adjudicarnos autores y dueños de nuestros actos y sentirlos como propios.
Cuando no tenes un eje civilizador y un norte por asi llamarlo sos una presa facil para ser sumiso a lo que te impongan, mira las mujeres en africa te pensas que no les duele que no las molesta seguir determinados canones de belleza? Les encanta por que le dicen que es bueno y asi todos las aceptan (sexualmente tambien les excita en algunas tribus solo aparearse con el macho alfa con el mas peleador y fuerte de la manada, digo esto entrando en el terreno de las emociones y gustos sexuales)
Y si nacias en la prehistoria esto era lo que te hubiese gustado sexualmente por que era lo que determinaba la cultura de la epoca
Esto me hizo acordar a una vez que era pendejo, habre tenido unos 15 años y estaba saliendo del colegio tarde, era uno de los ultimos en salir no recuerdo el por que. Y en una de las escaleras vi a una preceptora que en ese momento habra tenido unos 30 y pocos sobandoles las pijas a dos alumnos de ultimo año. Me miraron con cara de te vamos a matar y yo me hice el re pelotudo como que no vi nada ahi. Un par de años despues la despidieron.
Algunos, los que tienen algo genético/quimico. Los que tienen algo psicológico, no. Un poco debe tener alguna similitud con el masoquismo, al menos en hombres. Porque estos disfrutan ser sometidos y penetrados (por “juguetes”). Probablemente algun trauma/mini trauma de la infancia, el como fueron criados, algo.
Eso es representación de mujer embarazada/ ¿alguna diosa de la fertilidad? (o similar). No de gustos sexuales. La gordura nunca fue lo “normal” en cuanto a mayoría de la población, por lo tanto, nunca puede ser gusto sexual mayoritario.
que verde hermano…ahi nomas tenias que extorsionarla a la preceptora y salia pete o cantabas como Frank Sinatra,no le iban a quedar muchas opciones asi que ligabas Pettinato de arriba
Buen punto, sin embargo me parece más sencillo lograr un control si se mantienen las aguas separadas que si un mismo ente se encuentra “de ambos lados del mostrador”. Entiéndase, asimismo, que no abogo por doctrinas extremistas como, verbigracia, la denominada “anarcocapitalismo” sino algo más medido, donde el estado se abstenga de generar empleos, no de regularlos en su debida forma con la labor legislativa.
Esto es lo que ofrece el Frente de Tongos para el 2023? al menos te lo reconocen ya.
Acto fallido y furcio de Axel Kicillof: “Donde no hay negocio el Estado no llega”
El gobernador bonaerense habló en la Feria del Libro se confundió dos veces cuando quiso criticar al “mercado”. Al final se dio cuenta.
Pero que novedad del enano presidenciable.