Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Empezaron a hablar de quitar el sol incaico y otro dijo de tambien de cambiar los colores

Y no extraña en un país que no respeta ninguno de sus símbolos nacionales y que la Constitución la han cambiado para adaptarla a las necesidades de los políticos y que si pueden la vuelven a modificar

2 Me gusta
1 me gusta

En Singapur no hay libertades individuales. Hay censura, un solo partido de Gobierno esta al mando desde hace como 50 años, si mal no recuerdo los LGBT estan prohibidos, etc.

https://www.americaeconomia.com/sociedad-historia-lideres/activistas-desafian-ley-antigay-en-singapur

No se puede comparar Argentina con ninguno de esos paises. Chile es nada que ver a Argentina, es mucho mas chico, con menos habitantes, y aún así, exploto por 2019 (nos costo una Libertadores), y si no fuera por la pandemia, lo hubiesen prendido fuego a Piñera en una plaza.

Es una boludez que todavía estemos pelotudeando con el capitalismo, en vez de estar conquistando el espacio.

Mirá lo que dice esta estúpida militante de la pobreza:

Siempre queriendo igualar para abajo.

2 Me gusta

Es imposible igualar para arriba en el tema riqueza. Imposible que todos seamos multimillonarios, o peor, billonarios. Y sobre la riqueza, para que ellos les sobre, a otros les tiene que faltar. Lo que se habla cuando se dice redistribución, es a terminar con la pobreza y que haya clase media real, que se viva bien. No que no haya ricos o que todos tengan exactamente lo mismo.

Y aca en Argentina tenemos varios billonarios. Salieron en Forbes:

Estas personas/familias de ese listado, deben tener muchísimo mas dinero que el resto de la humanidad junta.

3 Me gusta

El gobierno tendria que ser un algoritmo, una super IA. Y que salga lo que tenga que salir de ahi (?

Metal Gear Solid 2 intensifies

1 me gusta

Seria un horror el mundo que describis donde solo haya clase media
Tu mundo de redistribucion seria como el real madrid tenga que repartir sus millones y plantillas de jugadores a sacachispas, deportivo riestra y a todos los equipos por que asi la competencia te parece mas justa y real, resultado de eso?
Nadie pondria un peso en el real madrid, matarias el futbol y mucha gente quedaria desempleada, el capitalismo hizo que se generen miles de empleos atraves de la figura de messi cr7 los contratos con adidas sponsors etc vos queres privarle a esos jugadores que sean millonarios y condenar a la pobreza a las personas que dependen de ellos y de ess deporte. En la practica tus ideas comunistas no funcionan.

1 me gusta

Nada que ver el fútbol con las clases sociales. No digas pelotudeces. :man_facepalming:
Y encima, ni leiste mi mensaje, viendo lo que respondiste.

2 Me gusta

Y ahora a promover la presencia judia en la patagonia…No sea cosa que haya muchos nazis como dice el empresario judio promotor de esta idea…

Eduardo Labatón: “Nuestro sueño es que vengan las familias judías a una región donde históricamente había presencia nazi”.
1 me gusta

Yo lo comenté hace mucho, cuando era pendejo y visite la Patagonia a ver a mí tío pude ver unos cuantos soldados que tenían una bandera de Israel, siempre me llamo la atención eso, hasta los vecinos de la zona estaban extrañados. Algunos llamaron a la policía , pero hubo un hermetismo.
Para mi hay algo raro en toda la Patagonia

5 Me gusta

si viejo, es comun eso eh, siempre vienen de “vacaciones” supuestamente, pero nunca me cerro eso, no entiendo porque vienen en condicion de militares, yo los he visto con los mamelucos, aca en bahia, porque hacen transbordo a veces.

5 Me gusta

Que locura esto 30 min duro la venta

:rofl:

3 Me gusta

cuando la presencia nazi bajo, se empezo a llenar de negros de mierda, de villas, de chilotes mugrosos, de judios asquerosos avaros, vayan a bariloche y vean en lo que se convirtio, de un pueblo hermoso, a una gronchada, peruanoide-chilote-argenta-sudaca

7 Me gusta

Y mira el individuo que promueve la nueva sinagoga en San Martín de los Andes lo dice muy claramente, espera que “vengan las familias judias a una región donde” según él, “históricamente había presencia nazi”…bien de ideología sionista. Así que no es extraño que hace rato aparezcan muchos de ellos por la patagonia.

3 Me gusta

Se dice que los del ejército o algún servicio del estado de Israel se hacen pasar por mochileros, una vuelta trabajacionando en Uraguey lo comprobé…

2 Me gusta

Si hacen eso, es porque están haciendo actividades de inteligencia encubierta. Y si son detectados, deberían ser echados del país en el cual están realizando esas actividades sin autorización de las autoridades nacionales del mismo…

2 Me gusta

…acá no hay sistema educativo.