Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

jajajaja

si es verdad, esto fue una dictadura durante años

y ahora que somos varios los que le estampamos la realidad en la cara, se ponen como locas las putas , y se quieren hacer los superados todavia y tratarnos de trolls

pero ya los tapa el agua

2 Me gusta

Es increíble el nivel de analfabetismo que hay entre la población joven-adulta. Mi abuela hizo hasta 7mo año de primaria y escribe y habla muy bien. Yo egrese con pibes que cambian las S por las C, agregan y quitan H, y ya de cosas mas detalladas como usar coma, acento, olvidense. Es un DESASTRE.

Chupala jaj!

Aprovecho para decir ya que estamos:

Que si Argentina es un crisol de razas, TDF es un crisol de Argentinos, pero aca dejas el auto prendido, te bajas al kiosko y te podes quedar charlando tranquilamente, acá caminas por la calle que quieras a la hora que quieras…

Parece que la sociedad perdida vino acá y se encontró…

1 me gusta

Así es, y después tenemos a gente como ElJusticiero en todas partes, repitiendo lo que ven por la televisión y sugestionados en “sus” ideales de vida… la verdad ni un poco de fe, cada vez estamos peor.

El movimiento de Obrador tiene cosas interesantes, de entrada es anti-materialista y busca el crecimiento intelectual, cultural y mental por encima del material, AMLO da el primer ejemplo recortándose el sueldo al 50% y a sus 64 años está palmo a palmo con la gente de a pie. Esperemos se sumen más movimientos parecidos en el continente, la gente ya tiene muy contaminada su cabeza.

Ja, ¿cuánta población vive ahí? Pensé que estaba deshabitado.

2 Me gusta

Esta es la base de Neuquen cerca de Vaca Muerta, pero obviamente es de “ayuda humanitaria”.

https://www.clarin.com/politica/unidos-construira-base-ayuda-humanitaria-neuquen_0_B1txmiW1m.html

Y creo que hay como 3 bases militares yankies en Argentina.

1 me gusta

Y no se deben haber mas de 250 mil, en Rio Grande… Después tenes Tolhuin y Ushuaia…

1 me gusta

Yo no entiendo como hay gente en redes sociales festejando la muerte de las dos policias.

Hay que ser muy negro de mente para ponerse contento por algo asi

2 Me gusta

Sin ir mas lejos aca tenes el ejemplo de Camilo, lisa y llanamente un hijo de re mil putas que despues se la da de amor y paz

1 me gusta

Sociedad perdida es la que elige a Macri, a de la Rúa y a Menem en tan poco tiempo, sociedad con memoria a corto plazo diria yo

Somos la vergüenza de la humanidad.

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

Aca inventamos un pseudolenguaje inclusivo cambiando vocales por X o E.

3 Me gusta

Hace 6 años que digo que Argentina termina en una guerra civil y se me cagaban de risa.

Antes no quería que eso pase, me daba lástima la gente, hoy no estoy muy seguro, esta altura hasta me parece beneficioso terminar de esa manera, muchos pelotudos hay acá…vendría fenomeno una purga.

2 Me gusta

No, de hecho no

1 me gusta

Ya me veo a Macri haciendo una depuración anual

4 Me gusta

Sería explendido. Los poderosos ganarían otra vez. Y la escoria sería desplazada hacia el mar.

No, eso es copiado como toda la movida lgbtfemisionista financiada internacionalmente. Lo mismo que el aborto. Dentro de algunos años vas a tener que hablar con lenguaje inclusivxs@ y quizas otras cosas peores. Consecuencias de darle poder a esos movimientos.

5 Me gusta

El problema es el que dijsite mas los zurdos lavados de la cabeza como vos que no ven matices

Los zurdos somos los que no pasamos el 1% pero también somos uno de los principales problemas de la sociedad, qué sociedad rara eh… decidanse, no se entienden

JAJAJAJJAJAJA denle un premio

Cuando ese 1% lo compone la justicia de este pais y hsta hace poco un gobierno de 12 años te das cuenta.

Lo peor es que es un zurdaje sonso. Si fuera un Partido de Izquierda ( y lo pongo con mayusculas. Porque hay gente de izquierda que SI vale la pena y no profesan un progresisimo sonso, ilogixo y estupido.). Sin ir mas lejos, en Cuba habia una Justicia que funcionaba. Una salud que funcionaba. Seguro que hbia dictadura, pero el chorro no iba impune eso te lo aseguro. Hasta Pena de Muerte tenian que no comparto pero te demuestra que no andaban dsndo vueltas

que mierda dan ustedes que funcione? No dan una mierda porque son quilomberos. Se quedan en eso. No saben construir nada.

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

Cuando ese 1% lo compone la justicia de este pais y hsta hace poco un gobierno de 12 años te das cuenta.

Lo peor es que es un zurdaje sonso. Si fuera un Partido de Izquierda ( y lo pongo con mayusculas. Porque hay gente de izquierda que SI vale la pena y no profesan un progresisimo sonso, ilogixo y estupido.). Sin ir mas lejos, en Cuba habia una Justicia que funcionaba. Una salud que funcionaba. Seguro que hbia dictadura, pero el chorro no iba impune eso te lo aseguro. Hasta Pena de Muerte tenian que no comparto pero te demuestra que no andaban dsndo vueltas

que mierda dan ustedes que funcione? No dan una mierda porque son quilomberos. Se quedan en eso. No saben construir nada.

La justicia de este país es de izquierda? Vos sos consciente de la burrada que estás diciendo? Será peronista, kirchnerista o todo lo que vos quieras, pero de izquierda? Estás hablando en serio?
El gobierno que duró 12 años y gobernó hace poco no era de izquierda, era de centro-izquierda. Hablá de kirchneristas, de progres, de peronchos, como quieras, pero zurdos es otra cosa. Yo, zurdo, marxista, no defiendo a los “”“zurdos”“” del gobierno anterior, así como la enorme mayoria de zurdos DE VERDAD no defiende al gobierno K. De izquierda somos los del FIT, son los de Autodeterminación y Libertad, son los del Nuevo MÁS y tambien los del MST. Después si querés hablar de los K y llamarlos el mal del país es tema tuyo, pero decir que estos partidos que siempre nos chicanean con ser el 5% son el mal del país siendo pocos es una burrada.