Pocos roban por hambre. Pero nada tiene que ver con el sadismo. Y el delincuente argentino es sádico psicópata por regla.
¿Hay fuente de esto?
Explicáselo a los progres que dicen que con laburo no andarian robando.
Con lo otro si, estoy de acuerdo. Directamente vienen sádicos de fábrica, ese no es el móvil.
Me quiero ir a la mierda
Porque sos un pelotudo, Angelito. No hay otra explicación
Como se extrañan los viejos tiempos de la sociedad argentina cuando aun había códigos y la calle era la calle, pero sabias que andabas tranqui que no te pasaba nada como mucho un afano pero lastimar nada, menos matar por cosas insignificantes
Que le vas a sacar a un delivery? Yo convivo con ellos todos los dias… Apenas se dan lujos de comer ni para dar un vuelto tiene aveces en la billetera ratas de mierda me tienen podrido las ratas apestosos la verdad y sin códigos en cualquier momento pierdo la cabesa
El rincón del hincha pelotudo y este thread son los que más bronca me hacen dar.
Ojalá un día un grupito de 200 personas armadas entre a la fuerza y cague matando a todos los jueces que liberan a los gatos, hagan una conferencia y den una lista por cadena nacional de todos los asesinos y Violadores, ofrecer recompensa por la cabeza de cada uno, literalmente por la cabeza.
Querés 1.000.000 de pesos ? Querés sacar a tu familia de la pobreza ? Tráeme la cabeza de X violador.
Cada semana filtrar una lista de delincuentes, hasta acabar con todos, en un año somos potencia.
Volvió el 1 a 1? (?)
¿Por qué los rugbiers tienen todos las hormonas desordenadas y se ponen violentos?
Porque alguien tiene que poner en su lugar a los virgos como vos
¿Cuál sería el lugar de los virgos como yo, Marce?
Jajaja tranquilo marcee no te altere cheeee
Los progrepelotudos son el Cáncer de este país. Todo arruinaron, hasta el peronismo rompieron.
Rincón Demente.
Vos no entendés nada.
Nadie plantea que a un asesino le das un laburo y solucionás todo.
Lo que se plantea es que de acá en adelante, se necesita trabajar en el país para que los chicos salgan de los ambientes de donde están, y tengan un futuro en serio.
Los casos de loquitos de fábrica son los menos. Explicame cómo puede que, quienes vos denominás “sádicos de fábrica”, estén casi exclusivamente concentrados en los sectores más pobres de la población.
Porque que yo sepa, sádicos de fábrica estadounidenses famosos, casi ninguno era un tipo que vivía en un barrio carenciado. ¿Por qué acá sí?
Que maricotas que son los jovenes de hoy, no paran de aparecer casos de peleas por mariconadas y la caracteristica principal es patada en la cabeza cuando están en el piso.
Mas allá de lo putitos y cagones que son, ni siquiera un mínimo de actividad cerebral, como si lo de Baez Sosa no lo hubieran visto.
Parece que los pendejos y jóvenes de hoy están obsesionados con cagarse la vida en la cárcel.
Obviamente hablo de la porción de pendejos y jóvenes que entran en esa, sin generalizar, pero son demasiados. Que época nefasta.
Vos lo que no llegas a entender, es que esto no va a cambiar nunca, es la norma, por lo tanto la sociedad tiene que entrar en modo defensa sin pensar porque alguien ataca al otro. Porque nunca va a cambiar esta realidad, entonces hay que combatirla.
Te toco nacer en un mal lugar, bancatela como los cientos que te rodean y no hacen nada a los demás.
No existe el mundo ideal que planteas, nunca va a pasar en Argentina.
Todo lo que decís es innegable, de hecho, la mayoría habla desde la comodidad de no haber tenido que pasar por esas condiciones de vida. El tema es que, los ricos son siempre los intocables y, en el medio, estamos nosotros, la gente que labura, el que estudia y desde hace 20 años que escucho lo mismo, que se necesita educación, trabajo, que pensar a largo plazo, y mientras, el tiempo pasa y la delincuencia se sigue llevando a los más inocentes de todo.
Algo, ALGO, en el corto plazo tenes que hacer. No podes desatender a los ciudadanos esperando siempre los cambios educacionales de toda una generación. Mis nietos capaz la cuentan diferente pero mi viejo no, lo matan cuando va a entrar el coche a la casa.
Que hacemos mientras?. Hay pibes que ya estan super quemados, lejos de toda posibilidad de reinserción.