Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

4 Me gusta

Aumentó 65% la tenencia de armas en los ciudadanos y la criminalidad alcanzó su nivel más bajo en Brasil. Sí, Bolsonaro lo hizo. :sunglasses:

7 Me gusta

y si…

12 Me gusta

Unos psicópatas hijos de puta.

Párrafo aparte para este banana

Un testigo le contó a Infobae todos los detalles del accidente ya que se encontraba a tan solo 60 metros del lugar. “El Ford vendría a 120 km/h y vi cómo se fue del camino y subió a la senda y empezó a levantar gente por el aire. Solo vi eso en películas. Y todo a metros de donde estaba. Si hubiese corrido 20 segundos más rápido en los 10 km que llevaba corriendo no lo contaba. Estaba a segundos del lugar”, indicó el hombre.

2 Me gusta

Me encanta. Cuánta falta hace un Bolsonaro acá…

3 Me gusta
2 Me gusta

“El conductor de la camioneta que atropelló a ciclistas y runners en Palermo: José Carlos Olaya González, de 29 años”

Ese doble apellido… desde acá siento el acento de inmigrante latinoamericano procedente de Venezuela o Colombia.

4 Me gusta
1 me gusta

Bueno, pero no era una camioneta sino un Ford Focus rojo. El conductor si las autoridades de Caba hubieran echo lo que correspondía, porque este individuo ya tenía varios antecedentes de conducir en alta velocidad por lo cual le habían descontado puntos, no habría pasado este echo.

Lamentablemente el govierno de Caba solo usa esos puntos para cobrar más guita y no realiza las sanciones y controles correspondientes, que en el caso de este asesino, con los puntos descontados, le deberían haber sacado hace rato el carnet de conductor, y no lo hicieron…pero de eso nadie habla por la protección mediática del inútil jefe de la Caba.

Más que un bolsonaro, lo que falta acá es la aplicación taxita de la ley y no la interpretación laxa de la misma y los controles que brillan por su ausencia en todos lados…
Por eso más que un Bolsonaro, lo que falta acá es cumplir con la constitución y la ley desde lo más alto del Estado, hasta el último ciudadano…

2 Me gusta

Y no lo van a hablar, si esa basura salió impune después de lo que le hizo al médico más reconocido de la historia de este país, te pensás que por la muerte de una mujer común y corriente van a hacer algo???

3 Me gusta

No seguro que no, y lo extraño es que hasta tiene protección mediática de los medios k. Nadie dice nada sobre esto y menos por el tema del doctor…

3 Me gusta

No me acuerdo dónde era que lo había escuchado, pero supuestamente Larreta la pasa guita a C5N, por eso ese canal que es ultra K, tampoco le suele pegar. Y si lo hacen es muy leve, muy diferente a lo que hacen con Macri por ejemplo.

1 me gusta

Y bueno, entonces son como dice.el refrán…por la plata baila.el.mono, y casualmente ese canal el dueño es un fanático bostero que hasta quiso ser presidente de ese mugroso club…así que no extraña.qie por $$$$$ haya protección mediática para este nefasto individuo…

2 Me gusta

Mamadera…

2 Me gusta

No sabia donde dejarlo

https://twitter.com/alabadomango/status/1477407682105524225

4 Me gusta

lo que pasa scream es que son la misma mafia entre delincuentes se cuidan entre ellos, el trabajo de la oposicion en argentina es justamente ese, hacerles creer que hay oposicion y asi mantenerlos enceguecidos y con esperanza, lastimosamente mucha gente cree en los larreta macri bullrich y no se dan cuenta que solamente hacen parte de un teatro, para mantenerlos esperanzados de que algo va a cambiar, la realidad es que la mafia politica son todos amigos todos hacen negocios millonarios entre ellos, y entre mas enceguecido este el pueblo y crean en falsos opositores, mas facil púeden seguir haciendo sus negociados y someterlos, pero vos esto ya lo sabes, los unicos que no lo ven son lo k fanaticos q siguen viendo enemigos imaginarios donde no los hay, y algun macrista despistado que pulule por hay

6 Me gusta
2 Me gusta

bue

5 Me gusta

Acabo de ver esto, es de locos un tipo que mato a su bebe de 9 meses y despues a un poli. No te sorprendes nunca en este ispa, dios mio

3 Me gusta