Porque todo sucedió en medio del anuncio de la pelea del Chino contra Yao quiero creer jaja
No. Cantó en la fiesta de la 12
Sisi, pero la noticia a la que se referia Wagner era la de la pelea del Chino, no la de la barra de bosta.
En mi caso sucedio asi fue en navidad mi cuñada se fue a su pueblo a festejar con su familia,todos vacunados ellos
Un par tenian covid, volvio contagiada y contagio a mi hermano cuando regreso del pueblo
Mi hermano paso la navidad conmigo que no estoy vacunado, donde comi en navidad ningun caso raro y eramls mas de 20
Hubo toda una cadena de contagio entre vacunados ahi en la que no hubo mas responsables que ellos pero la tele el mainstream y los medios dicen que la culpa del covid de mi hermano la tengo yo que no estoy vacunado
Contagiar, lo hacemos todos. Vacunados y terraplanistas (?) El tema es que con la vacuna aumentan las probabilidades de que te sea muy leve. No hay mas vueltas.
Contá.
Y pasa presupuesto para la liquidación.
El tema es que aca se creen que son reyes, lo mas capos, pretenden que los sirvan como si fuesen la realeza de monaco, se cagan en todo y te quieren pasar por arriba, cuando son bien 4 de copas.
Mamita que enferma esta la gente, por eso la salida es ezeiza, el que pueda irse que se vaya, no se va a arrepentir
La gente se pasa de vino, me toco ir en auto despues de la cena y era camionetas y autos a alta velocidad, otros que iban mss despacio pero manejaban como el orto
Ningun control de ningun tipo y eso que no vivo en la ciudad de la furia ni en el conurbano bonaerense, me imagino lo que debio haber sido por esos lugares
Jorge Rafael Videla, VOLVE.
Guarda que ahora llegan los sermones
Ex país
Esto va al rincón del demente padre
Cuánta desesperación por tener sexo! Increíble
La sanción en este caso, siendo agentes públicos sería un mes efectivo en la cárcel común, y ser despedidos de la función pública con excuskon de por vida en cualquier lugar del estado, y vas a ver cómo nunca más se ponen en pedo, ni ellos ni otros funcionarios que los emulen en esto…