Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Porque todo sucedió en medio del anuncio de la pelea del Chino contra Yao quiero creer jaja

2 Me gusta

No. Cantó en la fiesta de la 12

2 Me gusta

Sisi, pero la noticia a la que se referia Wagner era la de la pelea del Chino, no la de la barra de bosta.

En mi caso sucedio asi fue en navidad mi cuñada se fue a su pueblo a festejar con su familia,todos vacunados ellos
Un par tenian covid, volvio contagiada y contagio a mi hermano cuando regreso del pueblo

Mi hermano paso la navidad conmigo que no estoy vacunado, donde comi en navidad ningun caso raro y eramls mas de 20

Hubo toda una cadena de contagio entre vacunados ahi en la que no hubo mas responsables que ellos pero la tele el mainstream y los medios dicen que la culpa del covid de mi hermano la tengo yo que no estoy vacunado :face_with_hand_over_mouth:

Contagiar, lo hacemos todos. Vacunados y terraplanistas (?) El tema es que con la vacuna aumentan las probabilidades de que te sea muy leve. No hay mas vueltas.

1 me gusta

Contá.

Y pasa presupuesto para la liquidación.

https://twitter.com/GonnetDigital/status/1475160830341754880

2 Me gusta

El tema es que aca se creen que son reyes, lo mas capos, pretenden que los sirvan como si fuesen la realeza de monaco, se cagan en todo y te quieren pasar por arriba, cuando son bien 4 de copas.

6 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

Mamita que enferma esta la gente, por eso la salida es ezeiza, el que pueda irse que se vaya, no se va a arrepentir

1 me gusta

La gente se pasa de vino, me toco ir en auto despues de la cena y era camionetas y autos a alta velocidad, otros que iban mss despacio pero manejaban como el orto

Ningun control de ningun tipo y eso que no vivo en la ciudad de la furia ni en el conurbano bonaerense, me imagino lo que debio haber sido por esos lugares

1 me gusta

Jorge Rafael Videla, VOLVE.

7 Me gusta

Guarda que ahora llegan los sermones

3 Me gusta

Ex país

2 Me gusta
1 me gusta

Esto va al rincón del demente padre

Cuánta desesperación por tener sexo! Increíble

3 Me gusta

La sanción en este caso, siendo agentes públicos sería un mes efectivo en la cárcel común, y ser despedidos de la función pública con excuskon de por vida en cualquier lugar del estado, y vas a ver cómo nunca más se ponen en pedo, ni ellos ni otros funcionarios que los emulen en esto…