Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Hay que reconocer que el fisura este la re pegó. Si no lo viven y la hace bien, se acomodó para todo lo que le dé para vivir (si no muere de sobredosis, suicidado por alguna mafia o se hace pelota en alguno de los autos que ostenta).

2 Me gusta

???

si los vacunados tmb contagian…y son los que pueden viajar y traer las nuevas cepas

En este momento mas que nunca es responsabilidad individual. Ponele que el problema esta en que los no vacunados caen a terapia y saturan el sistema, pero ya no se va a llegar a esos niveles por la cantidad de vacunados. Hay una tremenda desinformación de la gente y odio mediante salen a hacer cacerias de brujas.

Todas las medidas que quieren aplicar ahora son una idiotez sin sentido.

Pero Cumbio se hizo conocida nada más por la movida esa flogger, la guita se la hizo laburando como productora de programas de personas importantes.

No ni hablar, pero las puertas se le abrieron a partir de ahí. Pero bueno, supongo que coincidimos, era otra clase de ambiente, sano, y la gorda cumbio otro tipo de gente

4 Me gusta

Eso en gran parte es culpa de los medios que siguen sacando placas rojas y sembrando el miedo otra vez cuando los datos indican que la variante predominante actual es menos peligrosa pero más contagiosa

2 Me gusta

que salvajismo loco

mirá que yo terminé muy mal con mi ex pero no me voy a cagar la vida matandola, de ultima pago un sicario (?

2 Me gusta

Tal cual, los medios hacen su parte y pega peor en este pais donde la gente no tiene la minima capacidad de duda. Ya ni se trata de ser antivacuna, terraplanista como tampoco creer que son ratas de laboratorio el resto. Simplemente me parece que es hora de dar vuelta la pagina, seguir cuidandose para terminar rapido con esto y dejar el odio y la cacería de brujas. Lo del pase sanitario no tiene razón de ser, coacción pura, y me espanta que haya gente que lo avale con tanta facilidad. Yo en enero recien me doy la segunda dosis

1 me gusta

Yo en realidad venia a decir que lgante ya se esta patinando toda la guita, countrys, mercedes para todos. Ch de que no termine en cumples de 15?

1 me gusta

ya hizo fiesta por el primer mes de la hija
se compró 4 mercedes
se edificó la casa
se peleó con la jermu y la acusó de chupasangre, a los 2 dias eran piel y uña
hizo un espamentoso viaje por gral rodriguez con una limu presentando al barrio a la bb cual Simba del Rey Leon

5 Me gusta

Increíble

4 Me gusta

Y sí… Con ese apellido, ¿qué querés?

7 Me gusta

lo peor que hay es tener vecinos cabecitas negras

4 Me gusta

intendente del pro de bahia blanca. Ahí hay un monton de monumentos a roca y la conquista porque desde bahia blanca cuando era un fuerte se inicio la campaña y era la “guarida”. Bahía es tan progre como milica a la vez, es una batalla constante de la gente entre cambiar nombres de monumentos o preservarlos.

2 Me gusta

Cambiando de tema, la gente tiene que bajar un cambio. Hace un rato fui a comprar sanguchitos de miga para hoy a la noche y estaba el local lleno de clientes a las puteadas por las demoras en las entregas de pedidos.
Si te dicen de esperar media hora vayan a tomar un helado como hice yo y vuelvan, o den una vuelta. Había una vieja insultando a los pibes que estaban laburando a los pedos en el fondo.
Que sociedad complicada que somos

11 Me gusta

Además ni que fuera un Guaymallén o un Capitán del Espacio. Tilingos de mierda, váyanse a quejar a otra parte, pffff…

2 Me gusta

Jajajaja

1 me gusta

¿Qué hace una noticia de L-Gante en Olé? Kjjjjjjjjj
Bueno, como que ya deben suponer qué clase de público son sus lectores…

3 Me gusta

Bueno… Cumbio medio que aprovechó bien su fama efímera, creo que es productora del programa de Mirtha / Juana, o lo fue hace unos años… Los otros infelices se empezaron a cavar su tumba por culpa del toquetón de DJ Memo. Ojalá ese cargo de tentativa de homicidio sea el principio del fin de la fama para L-Negrante

3 Me gusta

¿Te soy honesto? A estas alturas no sé qué más creer. Si me tiene que llevar ese virus puto, sea la variante que sea, que me lleve.