Son los peores eso. Culpa de esa gente que los defiende a muerte es que siguen enquistados en el poder por décadas. Mentes dóciles. Citaria a muchos de acá pero ni ganas de perder tiempo con domados.
Cristian Manzanelli, manager y presentador de Cabrera, fue quien radicó la denuncia luego de que el artista lo increpara en la presentación del combate, llevada a cabo el pasado martes 21 de diciembre en el hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires.
En la denuncia que presentó, el representate asegura que "me amenazó manifestando: ‘¿Tenés miedo, puto? ¿Tenés miedo de que te rompa la boca?’, en el momento en que toma una copa, la rompe y se aproxima hacia mi humanidad"
.
Hacia mi humanidad JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Voy a empezar a usar esa frase.
vuelvo a repetir, ojalà termine en una zanja, este, yoa cabrera, ibai, todos esos giles que no sirven para nada
la pandemia trajo cosas muy buenas tecnologicamente, pero tambient trajo youtubers, tiktokeros, instagramers, gente al pedo, que haciendo o diciendo boludeces se llenaron de guita por pelotudit@s que le aplauden y se rien
cuando hacen algo como el bobo que decia querer cogerse pibitos de un jardin de infantes se dan cuenta y empiezan con la cancelacion
No, jamás podríamos porque desgraciadamente está lleno de mucha gente que hace la asociación básica de “militar” = Videla.
El Y SI más grande de la humanidad jajajajajajaj. Tirás un jabón y salen todos corriendo.
Que decadencia este pais dios mio
Pero enfrente no habia nenes de pecho tampoco. Erp y montoneros era terminar como terminamos o como la rusia de stalin.
Inglaterra la sociedad perdida (?
Mira la gorda cumbio se hizo de guita a costa de los pendejos boludos,como es ahora, siempre fue así parece, pero esa mina jamás le rindió culto al villeraje y la falta de respeto, era un ambiente mucho más sano. Ahora estos bobos se jactan de molestar a los demás y se siente envidiados y lo peor es que en su ignorancia ellos creen que sos vos el que está mal por no dejarlos “disfrutar”.
Mira yo siempre fui un pibe que predicó la tolerancia y el entender que las diferencias de oportunidades y educación generan esa clase de personas pero desde que cambio la dueña de los deptos y dejo entrar a todos estos pibes me di cuenta que la tolerancia es un verso de la gente que no tiene que convivir con ellos al lado. Hoy por hoy te juro que llegué a in nivel donde si se muere alguno de mis vecinos hago un asado y festejo durante un mes seguido.
Y pensar que hay gente que defiende y ama a los políticos
Son la generacion de 30 40 años los que aman a los politicos
No funcionaba perfecto pero funcionaba, y la historia dice que el que lo desguazó fue el turco
Ya me acordé porque no quería entrar acá…salgo envenenado lpm
KJJJJ
es empresaria ahora, maneja las redes sociales de tinelli y no sé de quien mas, la re pegó
Que alguien me explique porq piensan en cerrar todo otra vez si la gran mayoria esta vacunado??
A ver hago un razonamiento inocente: si la gran mayoria esta vacunado y la vacuna SIRVE esa gran mayoria no tendria de que preocuparse, en el peor de los casos se agarra una gripe como las millones q te agarras en tu vida y ya esta. Que yo sepa nunca hubo pandemias por una gripe comun. Y en el caso de los no vacunados seria un problema de ellos, si se contagian y se mueren (ponele) es su responsabilidad.
Repito porq quieren cerrar todo e insisten tanto con el numero de contagios?? En q te cambia un millon de contagios o 5 contagios si estan todos vacunados???
Para mi es simple, si les preocupa es porq estan admitiendo q la vacuna no sirve, otra explicacion no hay
justamente por culpa de los no vacunados aparecen nuevas cepas
El pelotudo de L-guante estuvo con la barra de boca bardeando a River, ojalá le vaya como el orto y se le caiga toda esta villereada de éxito horrible.
si, vi los videos ayer, me lo pasó un pimentero, me dice “lgante es del pueblo”
ya dije, hay que acribillarlo