Conozco un pelotudo que tenia esa mentalidad era de este foro
Como es otra gente también lo pongo acá.
Si sos extranjero, llegaste a Argentina minimo hace 10 años y te naturalizaste, te dan la PUAN, o sea el 80% de una jubilación.
A los jubilados los tienen hambreados pero a los extranjeros por estar 10 años en el país sin aportar incluso, le dan el 80% de una jubilacion (supongo a determinada edad).
Cierren este país hasta que los políticos hijos de puta decidan renunciar. Gracias.
creo que al video lo publico cuneo . no me consta que sea ella , pero si se escucha que la maltratan por asesina del hijo .
votos , nichos de votos , así de simple .
Salio otro video de la mama de lucio golpeada en la carcel
Y se re nota que nada que ver es la mina a la mama de licio, esta es rubia y mas vieja
Una empleada de mi viejo se tomó el año pasado 4 meses de licencia por el covid, después quedó embarazada y ahora que ya tuvo al crío, otra licencia por “depresión” kjjjj
Opinión @SubZero
Todo en negro
Y unas estan para revolcarse todos los días con ellas, las otras, las de abajo, son INCOGIBLES…un grupo de roñosas que hasta olor a pescado podrido deben tener entre las piernas…
A la delincuente esa, el colectivo de enfermos la debe proteger, al igual que los que están en el gobierno, y no me extrañaría que después de algunos años, o menos, salga ella y la otra turra libres cuando la gente se olvide de este caso…
No estoy de acuerdo con lo que decis, que feo.
Ahora lo borro.
Patada en el ojete al medio del río. Tanta gente desesperada buscando laburo y estos parásitos hdp ocupando lugares al pedo
La de pantalón violeta mamita que mina insufrible debe ser. Despues todas gordas incogibles y las bonitas con ese corte de pelo de muñeca barata
Ex País
Parece que hay acusaciones entre ellas. Hasta las pelotas
Se da a entender que la mató la novia de la madre, que la verdad si leías sus twits y te daban a elegir una elegías a la basurita esa. Resentida con el padre, resentida con el nene, celosa de su novia, controladora, falopera al palo, pretendiendo hacerse pasar por un rocho duro…
La madre seguramente no se quedaba atrás, pero tenía todo en privado así que no se puede deducir tanto.
Ojalá terminen con esa angustia que sienten pronto, que las acaricien con un par de balas o las masajeen con unos cuantos palazos en la cabeza.
Nunca creí que ver tantas tetas juntas me iba a dar tanto asco.
Aca los que estan laburando todos los dias son los piqueteros.