Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Esa Meli a farias una descerebrada total, debería pagar por el aire que respira por las boludeces que pone…

8 Me gusta

tu propuesta no existe en ningún lugar del mundo . no se aplica ni en suiza y pretendes que se utilice acá ?.
tu concepto teórico cierra en el mundo de las ideas o propuestas altruistas , pero en la vida real no es aplicable porque a la humanidad todavía de faltan 300 años de
evolución .
si intentas instrumentar tu idealismo desconectado de la realidad te vas a dar cuenta que estas fuera de lugar y de tiempo .
ni siquiera los paises con menos delincuencia “Dinamarca , noruega , Finlandia , Holanda , Islandia y suiza” utilizaron tu propuesta porque no la necesitan . educación , honradez , salud , justicia , estado , y calidad de vida , eliminan delincuencia .
esa si que es una propuesta concreta , realista y con resultados a la vista .
PD: quienes son los que saben ??

3 Me gusta

Lo del nene Lucio me mató viejo. Recuerdo de cuando Kira creo, discutía esto de que los padres están totalmente perdidos y son victimas de extorsión por parte de este colectivo mogólico feminista que para lo único que sirvió es para acomodar parientes en puestos inventados y las mujeres les chupa 3 pijas.

Era obvio que fue tomado por las lesbianas cargadas de odio y el sistema judicial que sin importar lo que sea, divorcio, tenencia, o cuota alimentaria, te meten abuso y violencia por default.

Ya fue, un reclamo que nació genuino y espontáneo de la sociedad, se lp comió el carancheo judicial y el colectivo lgtb que tanto amenazar con muerte al macho terminaron matando al machito.

Son un relato mogólico man. Así viven y así votan.

9 Me gusta

Acá fue nefasto porque por la “perspectiva de género” y todo lo que milita esta gente, le dieron la tenencia a la mina solo por ser mujer, así como cuando se separó se pudo ir tranquila a otro pueblo y borrarse por dos años para después de la nada pedir la tenencia. Y no se hacen cargo que por la discriminación que ellas militan, le dieron la tenencia a una demente.

Ahora, si nos ponemos realistas, creo que la mitad de la gente que tiene hijos, y sobretodo la que tiene MUCHOS en este país no están para mantener la responsabilidad parental con la vara de un país no emergente.

14 Me gusta

image

es un troll o què ?? boludo, no puede decir semejante hijaputez

23 años con la cabeza quemada

5 Me gusta

Esas cuentas son Troll, me da una calentura, como otra cuenta que se hace pasar por hombre feminista y habla todo.en contra del propio hombre.

Son trolls haciéndose pasar por un personaje super caricaturizado de feministas extremas, osea se nota a la legua. Esta bien que son hincha bolas las feministas pero solo un troll puede decir barbaridades que justifiquen a las dos hijas de puta. Estos trolls y la gorda pelotuda de Ofelia que no se para que se sigue tirando nafta en vez de ganarse un poquito de afecto, pero bueno es una estúpida

10 Me gusta

Jajaja dejate de joder, vivís en un frasco hermano?

9 Me gusta

Mirá que siempre hacen lo mismo, hay un caso conocido y aparece un supuesto video que son los del caso en la cárcel, y por lo general nada que ver. Hay tanto pelotudo dando vueltas, es la época donde mas de la mitad de las cosas que salen son mentiras.

4 Me gusta

Que raro, un extranjero latinoamericano matando a Argentinas en nuestro país…

6 Me gusta

Hace 15 años vienen militando dejar atrás el sesgo de odio al que delinque. Y si dejan atrás el sesgo de odio al que se defiende también? Así es equitativo

16 Me gusta

Al final @Courier era mujer.

9 Me gusta

Si lamentablemente esta enfermedad progre va a crear anticuerpos fachos. En 50 o 60 años podemos tener un hitler que mate a las mamas luchonas, los hijos, los nietos de elegante, las ofelias y los progres, las gordas feminazi con pelo 3 colores, los adoradores de chorros, los trabas con pija de 25x6 que dicen que son mamas como flor de la v.

15 Me gusta

A donde me anoto? Heil mein canetti

1 me gusta

Ajja te advierto que es un troll el chabon. Esta hace 3 días nomas

3 Me gusta

Me parecía porque nadie puede ser tan pelotudo y a la vez parecer tan consciente de la pelotudez que está diciendo. Más por cómo escribe siendo tan “leído” como dice, pero por las dudas fue la bardeada… Nunca se sabe con estos muchachos, siempre se superan.

3 Me gusta

Jajja si, son todos los comentarios así. Hasta sospecho de doble cuenta

2 Me gusta

Me imagino a esta chabón en una situación donde le entren a afanar en la casa “Oh pase señor, róbeme todo, no hay problema, cagueme a palo a mi y a mi familia, usted no tuvo las mismas oportunidades que yo, le hace falta amor” kjjjj

12 Me gusta

un reclamo justo que termino ideologizado , captado y ensuciado por la política . hoy representan núcleos de corrupción.

yo digo, yo me pregunto, yo opino

toda esa gente mersa que està en la puerta de los supermercados, shoppings, locales de comida rapida, bares, sentados con la cajita de carton, rodeadas de 9 crios que parecen ucranianos refugiados, solo les falta tocar el acordeòn, en lugar de estar sentados durante hrs y hrs mendigando, xq no van a buscar una changa ???

aparte ves gente que puede llegar hacer un pastòn, algo

me dà entre bronca y pena xq yo tuve la oportunidad de estudiar y estar laburando comodo desde casa

6 Me gusta

Esos piden por que están acostumbrados a eso. Lo que deben de cobrar de anses, encima que no pagan vivienda ni ningún impuesto.
Vos que estudiaste?

1 me gusta