¿1848?
Básicamente lo mismo que hizo Argentina, con la diferencia que en una economía mucho más pequeña el efecto se ve en menos de 2 decadas. EEUU es un mercado demasiado grande pero ya hay signos de la tendencia. En Argentina ya es irreversible, el país culturalmente lo ganaron los inmigrantes de las ultimas decadas
No, cuando los vikingos llegaron a Canadá
Canadá no es Estados Unidos, salu2
Por eso me llama la atención como la pifiaron en este tema, teniendo a Argentina como referencia número 1, de lo mal que puede llegar a terminar.
Y que agradezcan que por lo menos están lejos de Bolivia y Perú, sino hace décadas estarían saturados de esa gente.
@Angelito_Millonario Que carajo tendrá que ver la guerra de EEUU y México con lo que puse???
El peronismo hace rato se tendría que haber desprendido de esa corriente nefasta llamada kirchnerismo, son una manga de delirantes con aires de revolucion imaginaria. El Domingo van a sufrir las consecuencias siendo domados en todos sus distritos kjjjjjjj.
las tasas de delincuencia en argentina crecen desde las corrientes migratorias de tanos…
Eso ya nos paso con la entrada de los tanos del sur
Los chinos son altos esclavos y asesinos
https://twitter.com/Finanzas_Times/status/1458654833469181954?t=f4y8G0nxiYWzhfQ4ULtrVw&s=19
Los chinos se pasan por las pelotas todo. No tienen que rendirle cuenta ni a la derecha ni a la izquierda, ni tampoco andar explicando a su poblacion nada
Una auténtica sociedad de mierda e hijos de mil puta. Ese es solo un video.
Hay un villa que es gigante y que la ves al pasar con el San martin por villa del parque después de la cancha de Atlanta. Es más esta pegada a las vías del tren. Como se llama esa villa?
Que Estados Unidos está plagado de hispano-hablantes desde, básicamente, cuando dejó de limitar su soberanía al noreste del actual territorio. La inmigración desde México es y fue constante desde siempre. La diferencia quizás es que ahora tienen mayor visibilidad en la cultura nacional popular porque, seguramente, el gobierno empezó a fallar “en asuntos interiores” gracias a los cuales los inmigrantes antes se “integraban” plenamente.
En serio??? No te puedo creer. Me estoy desayunando la noticia, gracias por iluminarme. Pensê que capaz por ahi entraron a América pero es solo una teoría, que andes bien
Angelito el problema de los yankees no son solamente los mexicanos, a medida que fueron pasando los años, se les fueron sumando demás lacras de otros países latinoamericanos (y del mundo en general). Y eso que allá si cuesta conseguir la ciudadanía, imagínate si regalaran el DNI como hacemos nosotros lo que sería hoy en día EEUU, mil millones de veces peor estarían.
Vuelvo a decir lo mismo, que agradezcan que viven a cierta distancia de Perú, Bolivia y Paraguay.
Los chinos tambien estan cayendo ahora. Tienen varios problemas.
Te hubieses acordado cuando respondiste por Estados Unidos. Salu3
No está plagado ni mucho menos es un 18%. Hay concentraciones, y además los yanquis, que se morfaron gran parte de Mexico en California, Florida. Puerto Rico y Tejas…
Para mi donde más la están cagando es en el tema flujo de capitales. Estados Unidos va cediendo terreno desde que abandonaron el patrón oro, de a poquito. Hay que entender que su economía es un artificio que depende en buena parte de la pobreza garantizada en países invadidos.
Que fuerte ese video chabón. Unos hijos de mil putas los chinos.