Es en asunción eso, no sirve para acá
El monumental tiene que explotar, me chupa un huevo independientemente de ese acto social o lo que sea. River con aforo del 100%. Basta de ser los boludos.
Cada vez lo veo mas cuando salgo. Gente que te choca y se te queda mirando para boxear, o gente que llegan los dos a la esquina con el auto y frenan para cruzar y el tipo cruza mucho mas lento mirándote mal, la gente parece estar constantemente buscando eso, yo por suerte ya ni bola, camino feliz y contento (como se puede la verdad) pongo la mejor cara y fue, no voy a dejar que un pelotudo me cague el dia
tambien hay que fijarse que dia tuvo. A mi me pasa que ando en bici y cuando llego a destino quiero matar a alguien, facil 5 o 6 personas por viaje tengo que esquivar porque se bajan a la calle y ni miran, encima te ponen cara de ojete si les decis algo
Pasó Reinhard Heydrich y le pareció demasiado nazi
Y que esperaban? Ves un acto del kirchnerismo, y la tribuna de la 12, y es lo mismo
Cuanta negrada
Que hijos de mil puta, un basural
Después tenes a pelotudos que defienden a los delincuentes
Tolerancia, rejnsercion! Ningun pibe nasse chorro !!!
Una bala a cada uno. La gente un dia se va a cansar!!
Sigamos permitiendo las usurpaciones y los “barrios vulnerables”
Cuánta gente hija de puta en este país,loco
No entiendo por q Argentina participa del g20.
Me hace acordar a los negros que le ponen petardos en la boca o el culo a los perros, les cortaría las manos. Lo peor que siempre son nenes, flojos futuros psicópatas, en mi vida se me hubiera ocurrido hacer una aberración semejante
No es tan grave emborrachar a un perro.
Hay cosas peores en el mundo.
el tema es que casi la matan
Déjate de joder, que gracia tiene joder a un pobre animal
Nompuedo contar mi anecdota, quizas me dbuncian los protectores de animales.
Pero no es taaaaan grave.
Es como cualquier borracho, da dos o tres vueltas, ladra un toque y se va a dormir.
A ese lo obligaron, al q yo vi, tomaba solo.
Poquita, pero no es comparable a ponerle un petardo en la boca. Tenés que ser una bestia para hacer que el perro se muera de sobredosis.