Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Ahora entiendo por que dicen gato a cada rato jaja no sabia que significaba

Tenés las de perder, es un tumbero de aquellos.

1 me gusta

Nah no tengo muchas fuerzas en las manos para pegar furrte pero tengo una tecnica infalible de agarrarlos del cuello estilo jujitsu , siempre que peleaba en la secundaria la aplicaba
Con mi hermano de 1.88cm de chicos siempre nos agarrabamos y era 3 años mayor que yo y hasta los 15 jugabamos, encima soy brazos largos estilo monzon

A ese negrito de ahi lo doy vuelta como una media, se me complicaria con un grandote u patovica gordo pero ese de ahi se ve pequeño

La URSS, China, etc, todos los paises que tuvieron comunismo eran recontra anti-LGBT.

1 me gusta

Para mí, mejor. A River no le conviene que haya visitantes. Nos hace perder mucho dinero, ya que nos obligan a meter “pulmones” en los que entrarían como 10000 personas mas.

Es que en la cárcel no existen las manos por eso te digo jajaja no les cabe la de boxeador, son cabezas

Por eso digo no soy bueno tirando trompadas si es que pelean con cuchillos me viene bien por que lo agarro del cuello y lo doy vuelta y no se si viste como pelean los jujitsu le neutralizan las manos muy rapido y de ahi lo cargan
Yo nunca hice jujitsu pero mi viejo si muchos años, algo tendra que ver calculo igual se le regalo bastante el tipo al ponerse al lado

Pasa que si tenes miedo te quedas duro, eso le paso al muchacho se dejo amedrentar y el otro le hizo la dibu martinez

Ya debe ser el que limpia la ropa de algún reo

Bueh, el mundo de fantasía en el que vive el anarco libertario. :joy:

Cuál?

Solaris.

Jajajaja por qué

Porque dice que le sería mas facil pelear contra uno con cuchillo, que lo agarra del cuello y bla bla bla.

Es mucho mas dificil, sin tecnica de verdad, vencer a alguien con cuchillo. Por mas que en videos se vea como que son toscos usandolo. Es totalmente distinto en la vida real. Y hay pocos que entrenan esto, asi que las probabilidades de que salgas vivo son proporcionales a tu inteligencia de saber que tenes que salir corriendo si alguien con cuchillo te agarra

Ni hablar. Un cuchillo lastima de una, y si corta en alguna zona mas vulnerable, te puede matar en minutos. En cambio piñas, se pueden evitar o bloquear o aguantar. El daño es mucho menor.

1 me gusta

Aca hasta una mujer quitandole el cuchillo a un ladron

El cuchillo más largo en una cárcel debe ser del tamaño de la pata de una silla

Si, lo escuchan en Bolivia y Paraguay…

Esos de españa…son los argentinos que viven allá, sienprw fue así, inclusive tocan en usa tmb para los latinos. A l gante ni lo junan. Por algo no toca eb Alemania, Francia, Inglaterra, porque ahí no hay colonias de argentinos que escuchen esta basura

4 Me gusta

Si puede ser eso que decis

Igual no conozco cantante argentino que haya hecho giras exitosas en alemania inglaterra francia, cualquiera llamese fito charly o quien sea hizo las giras por latam y españa

Nunca hubo una shakira en argentina y lo mas cerquita fue cerati por que shakira lo dejo cantar unos temas a su lado, tampoco creo que lo conozcan mucho alla

2 Me gusta

Se cayó la mentira de la humildad del negro de mierda este. Infumable como están en todos lados con este macaco, encima los periodistas se la pasan tirándole centros y chupándole la japi, cagones.

18 Me gusta