Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

2 Me gusta

Tendria que organizarse la gente, armar escuadrones, como en mexico. Yo me sumo

1 me gusta

eso pasa en toda argentina, aca los negros cabezas se quejan de las bicisendas que desde que estan la gente empezo a usar muchisimo mas las bicis. El cabeza de termo es asi, todo lo que implique realmente avanzar no le gusta. Acá los he visto quejarse hasta del uso de transportes electricos…

5 Me gusta

Vieron la publicidad de los que compran joyas en la tele? Estan cuando terminan los programas a la hora qje estan los pastores. La pasan por america. Te quieren hacer creer que te compran tus joyas por millones

1 me gusta

Habría que sacar una ley que obligue a toda la población a estudiar la definición de violencia…

También pero de ser real esa cifra es preocupante.

SI eso no te lo discuto… Mira ya ni se como se llama eso, aprovecharse(?.. A este paso va llegar el día que voy a llamar a la yuta y decir “me violentaron, me dijeron que me iban a vender algo, lo pague y no me lo mandaron, son unos violentos”…

La verdad que este thread me da ganas de matarme.

4 Me gusta

Con la muerte de Acero Cali, hablaba un periodista de Crónica que está en el mundo de boxeo y contaba que hacen cursos de boxeo en las cárceles. También artes marciales.

Es increible que estos pelotudos estén enseñando a tener mas recursos para lastimar gente a los violentos delincuentes.

El beneficio no es que van a encontrar una salida laboral, cuantos pueden vivir del boxeo?, solo van a mejorar ellos mismos y estar mas preparados cuando afanan para lastimar a la gente.

Sociedad hiper pelotuda. En vez de ayudar a la gente común, estos deciden ir a las cárceles. Asco, está todo perdido con la mentalidad de la gente.

17 Me gusta

Esto es triste…

Tendríamos que salir a matar políticos

1 me gusta
3 Me gusta

Ni enterado de eso, gravísimo como bien vos decís. Una locura enseñarle a los cabezas esos a cómo pelear. Por qué en vez de enseñarles a esos negros de mierda, no les enseñan a las mujeres de bien del país, que son las que están más en desventaja en situaciones violentas???

4 Me gusta

Exacto, y los pelotudos de los periodistas que lo toman como algo positivo.

1 me gusta

Desesperado el viejo choto ese para atraer votos de la pendejada

9 Me gusta

Por lo menos aca en argentina, comparto.

Y ojo, esto no quiere decir que uno no tome partido por una corriente politica, pero dejate de joder, son indefendibles.

3 Me gusta

Librazos Asterix y Obelix, librazos totales.

1 me gusta
9 Me gusta

Mamita pollo!!

Somos la República Perdida parte 3…Y esta vez peor que las dos ediciones anteriores, con legisladores del nivel de un país del africa subsahariana…

Solo falta que alguno se disfrace de Olmedo y haga el sketch de Costa Pobre pero siendo realidad…

7 Me gusta