Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

La degradación espiritual humana, todo lo que han promovido es anti-bíblico, desde la violencia hasta el individualismo, el ser humano realmente psicológicamente es como una plastilina y le han dado esta forma con intención, a las masas las puedes moldear estructuralmente como quieras y si está forma tiene el mundo y la sociedad, es porque sus lideres así han querido pues ellos son los que tienen y han tenido el poder de diseñar la estructura pasada, frente y futura de la sociedad. También está comprobado que los grandes lideres mundiales son masones, y el dios de ellos es satanás…

3 Me gusta

Yo no he ido a mexico pero mis amigos me han contado que la mujer mexicana es mucho mejor que la argentina, la de aca esta lleno de ego y es histerica problematica , la de alla te encara y tiene mas arraigada la cultura de la familia y de tener esposo

Tambien he visto debates de agustin laje con las feministas de alla y son bien calmaditas, respetuosas, un pan de dios parecen al lado de las de aca, estas tienen maldad de verdad estilo malena pichot no se si la conoces pero te desean la muerte minimo

Y en el narcotrafico si he visto como los cortan en pedazitos en varios videos gore, alla en esas cosas son mas heavys ustedes

2 Me gusta

Que enferma, increíble, no hay que ser un experto en neurolinguistica para darse cuenta el odio tremendo que demuestran las expresiones faciales de esta desquiciada mental, y el niño como una esponja absorbe y repite.

Lo peor es que este movimiento cada vez se hace mas mundial, y los que creen que sera dificil se instaure en todo el mundo estan equivocados, las redes sociales son instrumentos para confundir y adoctrinar a los menores con tanta basura de estimulos a los que se exponen por horas cuando sus padres van a trabajar…

1 me gusta

Es verdad lo que dices, porque México a pesar de ser un pais con ciudades muy grandes y pobladas, es un pais que aun tiene muchos millones de habitantes viviendo en pueblos rurales, pero lo que dices se ira acabando porque cada generacion esta mas perdida que la otra, aca tambien ya las mujeres han ido cambiando, por ahora no al nivel de Argentina pero repito, cada generacion esta peor que la anterior, asi que solo es cuestion de tiempo para que les sigan lavando el cerebro a los jovenes. En la ciudad de México también es donde se esta fortaleciendo mucho este movimiento, y de a poco la agenda progresista ira tomando mas y mas forma… lamentablemente México es un pais sumamente violento y lleno de ignorancia, el narco domina grandes esferas de la vida publica. Pero bueno, solo resta ver como arde el mundo cada vez mas y mas… porque solucion humana no existe.

2 Me gusta

Esta manuela castañeira estaba atacando al capitalismo como una campeona y un periodista vio que tenia un iphone jajaja yo con mi plata compro lo que quiero jajja si perfecto y tus vacaciones tomatelas en miami si queres tambien jajajajaja

2 Me gusta

Promoviendo la homosexualidad, así han promovido toda esta agenda asquerosa.

Lo que pasa es que la mayoría no sabe cómo funciona su propia mente.

7 Me gusta

Si aca en argentina te sale una novela de lesbiansmo cada año, desde hace bastante y es muy comun

Es mas yo hoy en dia donde vivo veo mas mujeres parejas caminando de la mano en la calle que hombre/mujer caminando de la mano

Cada vez coje menos el argentino numero6

4 Me gusta
4 Me gusta

No coincido, si bien es verdad que la década del 30 fue nefasta, después con los primeros dos gobiernos de Perón, la cosa mejoró. El problema empieza en la década del 60, cuando la migración de gente proveniente de países latinoamericanos, empieza a superar en número a los migrantes provenientes de Europa. Y obviamente ya en los 80/90 se va al carajo todo con la llegada masiva de inmigrantes bolivianos, peruanos, etc; y así estamos hasta el día de hoy.

A mi sinceramente me gustaría que aporte científico o cultural transcendentales y destacados a nivel mundial, le dieron al país los bolivianos, peruanos y venezolanos. Qué nos dieron??? fácil, absolutamente nada. Porque es un tipo de inmigración que a Argentina nunca le sirvió.

1 me gusta

Mi abuela luchó por el aborto y derechos de la mujer en Francia. Bien que lo haya hecho. Hoy en dia la infraestructura sigue de pié, no hay llorones porque exista el aborto y no hay abuso de ese tratamiento. Solo falta que aprueben la eutanasia en gente que ya está en fin de vida o que no quiera vivir más (después de estudios psicológicos). Aquellos que no estén a favor del aborto no entienden bien la vida que les circundan.

3 Me gusta

Si, pero en Argentina hay una situación agravante propia ya de por sí. Antes de que todos se empiecen a ir al carajo en conjunto, nosotros ya teníamos una hiperinflación.

Primero tenés que definir qué es “la gran decadencia argentina”. Y para eso también tenés que preguntarte, ¿Cuando fuimos un país próspero?

Antes de la inmigración latinoamericana masiva ya había villas miseria, ya hubieron crisis económicas fuertísimas. Cuando llegaron los europeos, se agruparon en los conventillos. Siempre hubo miseria acá y los que te dicen “en 1910 Argentina era el 10mo país más rico del Mundo” lo hacen ignorando esto:

Nunca fuimos un país próspero, realmente. Para 1910 en el sur todavía cagaban en pozos y en la ciudad de Buenos Aires había calles de tierra.

Volviendo a la inmigración, lo del Kirchnerismo con la inmigración es puramente ideológico y estúpido, pero si tiene sentido que un gobierno como el de Mauricio Macri que seguía el modelo económico de la India e Indonesia, fomentara la inmigración venezolana para generar sobreoferta de mano de obra y bajar su costo.

La inmigración latinoamericana en las condiciones actuales de un país sin crecimiento económico y proveedor gratuito de servicios públicos a ciudadanos extranjeros de paso es nociva y hay que cerrar las fronteras ayer y exigir trámite de visa a todos los ciudadanos países latinoamericanos no limítrofes como mínimo, pero está lejos de ser la principal causa de nuestros problemas, es otro factor más.

Dicho esto, entre vos y yo, si me dicen que se llevan a todas las mujeres argentinas a Colombia y traen a todas las colombianas, yo firmo con los ojos cerrados :laughing: y eso que las que conocí son frías.

4 Me gusta

Eso se lo tenés que preguntar a @nikokk

Igual basta de desvirtuar.

3 Me gusta

aunque se los aclares mil veces, en este foro van a seguir discutiendo siempre la misma pelotudes sobre la inmigración y la gran Argentina que nunca fuimos.

3 Me gusta

Zurda con iphone igual que Brancatelli que se la da de nac & pop y vacaciona en Miami y no con la clase plebeya en Mar del Plata.

6 Me gusta

Cuando leo un comentario así, suelo recomendarle a esa persona ignorante (lo digo bien, no a modo de insulto, ignorante porque no sabe) que busque cómo se hace un aborto. Pero no en la página de IPPF u Open Society, en BestGore, LiveLeak, algo así.

4 Me gusta

De los 3 premios nobels nuestros en ciencia ninguno tenia apellido italiano, eran 2 franceses y un apellido judio

Aun asi tenes el concepto errado de que italia del sur es conocida por sacar cientificos nada que ver
La consideracion que tienen los italianos del norte y como los conocen a los del sur, es que son campesinados, bandidos, sucios, mafiosos y que ni siquiera deberian ser considerados italianos, asi es rl grado de discriminacion y señalamiento qur le tienen

Aca tenes un video que te muestra la diferencia, es el tercer mundo viviendo en europa italia del sur, alli te cuenta el grado de corrupcion que hay que ni un negocio podes abrir por que te aparece la mafia pidiendote dinero a cambio de proteccion

Si me preguntas cual sociedad funciona mejor y a cual te irias a vivir y abririas un negocio, te digo paraguay, chile, bolivia, peru antes que italia del sur

Lo mismo con la inmigracion

El Premio Nobel es a la ciencia lo que los Oscars al cine.

Igual, es bajísimo que se apoyen en esa pelotudez para querer “definir” algo tan complejo.

uff debe ser el tema en el que más explayé :smiley:
lo que sí, yo no creo que la cultura familiar sea algo positivo, porque lo hacen por mandato religioso y de la familia, no por propio gusto, por eso la mayoría de matrimonios que ves son un desastre lleno de represión y cuernos
Y por eso en tinder me va tan bien con las separadas de 30 en adelante

El aborto cuesta como 3 mil dolares por ahi, esas que lucharon por la ley deberian ser las primeras que deberian pagarle a todas con sus impuestos y no hacerle que pagur el hijo de un albañil o uno que recolecta carton en el chaco, encima todo a mujeres de clase medis que son las que quieren abortar por que la mujer pobre en su mayoria quiere tener el hijo y cuidarlo
Es la otra que se recibe, que trabaja independientemente y que quiere abortar los garches que no se cuida por que no quiere tener retrasos en su carrera profesional

Eso desde lo economico, desde lo etico y moral sigue siendo malo por que vienen fundaciones y capitales extranjeros a hacer negocios con el estado lavandole las cabezas a las chicas para tener redito de todo el negocio del feto y las clinicas abortistas sin obviar que estan decidiendo sobre el cuerpo de otra persona en potencia

Y otra cosa es el adoctrinamiento del feminismo , le cambio mucho la cabeza a la argentina con esto del patriarcado, lesbianismo y odio al hombre y a la familia

https://youtu.be/wPUvUYU7Qzw

3 Me gusta