pero te di la razon iron jajajajaja yo se que en este foro estan acostumbrados a que los contradigan y la discusion, pero si alguien tiene la razon la tiene, comparto lo que expresaste anteriormente
obvio ni vos ni yo somos dueños de verdades absolutas, pero comparto lo que expresaste
Totalmente, lo de las ideologías es así, para mi la derecha es lo peor como resultado final (yo hablo dentro de Argentina), pero es mi visión, no tengo la verdad. Aparte de que pienso que del otro lado ya demostraron un claro fracaso también.
Después lo que dije de Macri es real, eso si no es una visión, está comprobado.
sin dudas hay mas palomas que halcones .
la derecha conservadora no gobierna en la argentina desde el año 1983 y en paralelo los progres " la concepción progresista " es inaplicable en argentina .
te tenes que enfocar en 5 , 6 , 8 puntos fundamentales y fundacionales respaldado por un solido frente político . no es momento de delirar e intentar simular ser noruega .
me olvidaba … durante el gobierno de menem los conservadores se sintieron bastante cómodos.
PD: pero termino como siempre … no hay salida .
El tema es que el pais sincerado y sustentable economica y productivamente es inaguantable para la sociedad y se vuelve insustentable en la politico. A la gente le gustaban los 90s pero no se podian sostener.
a esta altura de los acontecimientos eso que decís es veneno para la actual cultura dominante .
como le haces entender a millones de argentinos que se necesitan no mínimo de 20 años de esfuerzo como para salir de la banquina y que a los frutos de ese esfuerzo lo van a disfrutar sus hijos o nietos .
cuantos votos puede sacar un político que te proponga esa salida ? …
jajajajajajajaja a mi lo que mas risa me da es este tema de la grieta, yo la verdad imagino que los politicos de ambos lados de la grieta deben hacer fiestas y hasta orgias entre ellos bulrich con el bigote cfk macri wolf waldo donda, es muy util esto de la grieta tiene miles de año el famoso divide y venceras, mientras gran parte del pais deposita sus esperanzas en esta gente disq “opositora” para mi de ambos lados se rien en la cara y burlan de la gente, el acabose es esto de a ver puesto a los niños a cantar el himno cubano, es como decis gone ya esto es irreversible y no hay vuelta atras, medio pais esta conforme y el otro medio adormecido creyendo en mesias que no existen
Lo cuentan ellos mismos, que se pueden matar en las bancas o en TV pero después van a tomar algo juntos. Hay mucho teatro para tener contentos a los seguidores.
Vos podés ir a tomar algo con uno de enfrente que piensa distinto, el tema es que lo que se dicen son barbaridades, y según eso que dicen nunca te podrías juntar a tomar algo con el de enfrente porque según lo que decís, es una basura.
Hipocresía total.
imaginate hasta ellos mismos lo dicen ya como dicen popularmente todo el pescado esta vendido
esto que digo no es joda , realmente lo pienso , yo creo que el estado dejo de ser parte de argentina , a esta altura es una burocracia parásita encapsulada que tiene su propia cultura , sus reglamentos , sus leyes , sus privilegios y para colmo se auto gestionan .
el único contacto que tienen con la sociedad es a través de una cámara o un micrófono .
fijate este detalle …los jubilados tocan fondo y los empleados de los organismos que administran su plata obtienen aumentos de entre el 45 y 47 % .
llamativo el contraste !!! .
El que está en el estado es otra realidad, tienen una tranquilidad total, y esta pandemia lo demostró, solo ventajas mientras los demás hasta las pelotas.
Me refiero a lo administrativo eh, no médicos y gente que está en la primera línea, esos si que demostraron lo que hay que tener y se merecen estar mucho mejor de lo que están.
cuando digo estado me refiero a todo el estado , completo de punta a punta , también incluyo a la clase política . poder judicial , legislativo y ejecutivo .
totalmente .los mas maltratados son los que mas contacto con la realidad tienen .
fuerte fortisimo lo que expresas gone lo comparto y me gustaria debatir mas a profundidad al respecto pero justo voy de salida lpm
Yo me propuse dejar de mirar los noticieros y programas sobre política, antes miraba siempre intratables, me amargo doblemente con esos programas, primero por las noticias tristísimas que suelen poner, ver como occidente se viene a pique y segundo por los pelotudos de los periodistas, de las peores profesiones, me asquea verlos opinar cosas obvias.
Yo hace unos meses miraba LN+ pero después de ver como le maman el ganso al moishe pedorro de Wolff, a la imbecil de Vidal o al eunuco mental de Macri directamente te miro SportsCenter o lo que estén dando en Comedy Central. Es inmirable la tele, después se preguntan por qué tienen más rating unos pendejos jugando a los jueguito’
al único que escucho con ganas es al pelado carlos pagni . desde mi punto de vista el mejor .
listo ya volvi de ciertas ocupaciones que tenia en la tarde, que me estas insinuando gone, que en argentina no hay estado de derecho ni instituciones, me refiero al estado normal de un estado/nación,
el estado argentino fue desmantelado para convertirse en una red criminal ???
Cuanta gente de mierda, viendo comentarios sobre lo de Miami, gente diciendo porque no hablan del hambre de Argentina en vez de dedicarle tiempo a esto, gente diciendo que porque estaban ahí? no se habían ido a vacunar? como si el que viajo no pudiera hacer otra cosa.
Cuanto resentido de mierda dando vueltas.