Ed Gein…
Y que queres… si cuando fajan a un chorro saltan las kukas de mierda a decir que no tuvo las mismas oportunidades.
Es viejo, pero recién lo veo
que cabeza de tacho tenes que ser para gritar el gol de maradona, hoy a la tarde vi a varios. Este país esta podrido desde la sociedad
nunca rompo las bolas con el tema de las conspiraciones pero hace unos días boludeando por youtube me encontré con este titulo " este hombre predijo todo " , creo que es un ex agente de inteligencia ruso o algo por el estilo .
cuanto mas hablaba mas vínculos me generaba con nuestro pasado y presente .
PD : ojo , puede ser un chanta pero la historia te deja pensando .
argentina no esta en condiciones de recuperar a esos marginales condenados a una vida de mierda
hay que reconocerlo , no tenemos los recursos estructurales , económicos y culturales para ayudarlos porque 40 años de decadencia acelerada dejaron una maza critica que esta afuera de nuestro alcance …
ni siquiera podemos romper con el enlace que ocurre entre la inocencia de un chico de 8 años con el mundo de la droga y la delincuencia …
No esta en condiciones porque los políticos de mierda que tenemos no les conviene que no haya gente ignorante. Si les pones maestros para que los eduquen y asistente sociales para que estén encima, en unos años solucionas todo.
No, lamentablemente es un monton de gente como te dicen. Aca la solucion es dentro de unas decadas si empezas a trabajar ahora. No hay magia. Por mas asistente social que les pongas tenes barrios enteros viviendo en casillas de chapa sin cloacas, colgados de la luz, sin gas, llenos de narcos, viviendo 3 familias por casilla a los 12 años ya estan cogiendo y a los 16 ya son padres . Necesitas un monton de guita solo para mantenerlos como estan, con planes. Solucionar eso es un monton de guita y los que ya son grandes ya no tiene arreglo, tenes que apuntarle a la generacion que viene.
ojala fueran solo maestros , necesitas una estructura estatal muy aceitada que no existe ni va a existir .
fijate lo que van a hacer con los chicos que van en camino a perder DOS años de clases , todo el mundo pasa de grado y se acabo la discusión ,
que te indica la lógica desde la educación , la familia y el futuro ? , que tienen que repetir por el bien de ellos . cual es el problema de en lugar de terminar la secundaria a los 17 o 18 años terminarla a los 19 o a los 20 .
ni eso hacen bien .
Hablando de barcos… Nos tapó el agua.
Señores… al final no estaba loca…
5 encuentros por 150 dólares: de qué trata el curso de “apreciación interior y autoconocimiento” que dicta Calu Rivero
Junto con la coach ontológica Cris Schwander, la actriz ofrece “un viaje de aprendizaje profundamente humano apoyado por la tecnología”
Bueno no sé.
pobrecito , su vida escrita entra en un boleto de cine .
sin dudas .