Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Bregmann y stolbitzar son Alemania no judío…

Todos los de apellidoqye termina con mann o Stein o vich no son judíos.
Braun es como Brown son apellidos netamente germánicos uno de origen teuton y el otro anglo. Los dos creo que significan marrón

No tengo mucha idea, pero me parece que si son judios. Justamente Stein es el apellido de un personaje judio en la serie mediopelísima para abajo “Legends of Tomorrow”. Y supongo que Jewliwood deben saber.

Brown significa marrón.

1 me gusta

Mauricio Borensztein, Tato Bores no era judío?8| Qué tiene que ver si es germano o anglo no se qué si es judío?:lol: Hace poco buscando en España sobre orígenes de los apellidos aparentemente Alvarez también es judío o proviene de algo judío así que como suene o termine no importa. Hay que darse cuenta que la cultura en la que vivimos es judía, pertenecemos a la cultura católica apostólica romana, joder! Nuestra cultura viene de los judíos o a caso no son bautizados en ritos judíos, no creen en un dios judío o en su hijo judío, Jesús? Claro! El Indio Solari en su lanzamiento solista dijo “Nike es la cultura”, lo que consumimos nos ‘hace’ y consumimos productos judíos constantemente en radios, televisión, cine, teatro, indumentaria, bancos, etc. Háganse cargo de su judaísmo!:lol:

1 me gusta

PD: Como falta Kira, alguién tenía que hacerse cargo de postear memes.

2 Me gusta

:lol:
qué delirio el primero

1 me gusta

Quizas es exagerado (no lo se, probablemente lo de Miley Cyrus (?) ), pero que algunas cosas son reales, lo son. USA esta colonizado, manejan todo el tema de comunicaciones, tienen gente en los gobiernos y tambien en la educación.
El cine y la TV esta llena de propaganda. Estoy mirando la ultima temporada de X-Files, y en 2 capítulos tiraron propaganda judia sin tener que ver con la trama, tambien del feminismo (inventado y financiado por ellos).

1 me gusta

JAJAJa me mato Ron Jeremy

A esta altura me da igual quien gane las presidenciales del proximo año, aca no hay ideologia que valga si el argentino, es sinverguenza, ventajero, aprovechador, ladron, estafador etc, mientras se mantenga esa mentalidad van a pasar cien presidentes y todo va a seguir igual, no hay sistema que funcione en Argentina.

Aca leo gente que les gusta el populismo, otros la izquierda, la derecha etc, puras ideologias que cuando salis a la calle a todos les chupa verdaderamente un huevo, lo unico que piensan es como llenar el bolsillo rapido y con el menor esfuerzo posible o ningun esfuerzo directamente.

Lo que si quisiera que no sea Macri, por lo menos que no sea bostero, tampoco Cristina porque ya fundio viela, porque despues todo va a ser lo mismo, nada va a cambiar en este pais, o por lo menos no muy rapido como viene la mano.

2 Me gusta

[quote=“Oscar, post:188, topic:117158”]

A esta altura me da igual quien gane las presidenciales del proximo año, aca no hay ideologia que valga si el argentino, es sinverguenza, ventajero, aprovechador, ladron, estafador etc, mientras se mantenga esa mentalidad van a pasar cien presidentes y todo va a seguir igual, no hay sistema que funcione en Argentina.

Aca leo gente que les gusta el populismo, otros la izquierda, la derecha etc, puras ideologias que cuando salis a la calle a todos les chupa verdaderamente un huevo, lo unico que piensan es como llenar el bolsillo rapido y con el menor esfuerzo posible o ningun esfuerzo directamente.

Lo que si quisiera que no sea Macri, por lo menos que no sea bostero, tampoco Cristina porque ya fundio viela, porque despues todo va a ser lo mismo, nada va a cambiar en este pais, o por lo menos no muy rapido como viene la mano
[/QUOTE]El famoso crisol de razas. Unidos en un mismo país, troscos, peronistas, anarquistas, de derecha, de izquierda, y con una gran similitud todos, una gran hipocresía.

2 Me gusta

Adivina que corriente ideologica no nombraste, una pista, es la mas estigmatizada y lejana al pensamiento del argentino promedio

por fin alguien habla relacionado al thread
y no porque los otros quieran desvirtuar, pero el 90% de los que comentaron aca no entendieron el punto y se pusieron a discutir de politica…

1 me gusta

Que tristeza… vos sos joven aun, pero este comentario se lo he escuchado decir a mi abuela que tiene 83. Y si te pones a escuchar a alguien de mi edad es el mismo.

Por eso hay que irse del país, si en 80 años no se soluciono nada por que en el resto de mi miserable vida cambiaría algo?

1 me gusta

de lo que escribió Oscar destaco "el argentino, es sinverguenza, ventajero, aprovechador, ladron, estafador "

toda la razón, lo peor es que nos enorgullecemos y camuflamos esas actitudes de mierda diciendo que es viveza criolla

desde que nacemos nos inculcan esa manera de pensar, el problema argentino es la cultura

3 Me gusta

mucachos todos estos negros inmundos que matan por un paco o una linea de merca,estos tipos con cortecito de cana medio desnutridos y orejones como el pantriste que mato al colectivero son nietos de la generacion de descocupados que dejo menen y cavallo…
O sea que los planes sociales no era solo un problema de lo KK y cristina kirner…es un quilombo que viene de antes y hoy vuelve cavallo.

Y aca volvio cavallo…y nadie dice nada.Con cavallo no gritan en “no vuelven mas”.

La hipocrecia del argentino no tiene limite…por eso somos un pueblo de mierda.

2 Me gusta

el thread no habla solo de los negros drogadictos, habla del argentino en general, en un 98% sea la clase de gente que sea es una mierda chanta ventajera y traicionera

en relacion a politica

que vuelva menem

Por eso te digo, son el producto de lo que busco la sociedad en fines de los 80 y principio de los 90.este es el producto de ganar guita con un plazo fijo y una paridad de la moneda de un país semi bananero con la de la economía más importante, dinámica y más grande del mundo.

Y acá tenemos tipos como vos que hoy se quejan de los planes sociales cuando son el producto de las políticas que aún hoy festejan y de los líderes que aplauden como cavallo.

Donde está el “no vuelven mas” para cavallo…??? O será que TN no lo dice entonces no se hace?

2 Me gusta

Es que las villas y la pobreza vinieron despues de la dictadura maxi…

Eso es lo que no quiere reconocerte neupiller.

[quote=“tote361, post:193, topic:117158”]

de lo que escribió Oscar destaco "el argentino, es sinverguenza, ventajero, aprovechador, ladron, estafador "

toda la razón, lo peor es que nos enorgullecemos y camuflamos esas actitudes de mierda diciendo que es viveza criolla

desde que nacemos nos inculcan esa manera de pensar, el problema argentino es la cultur
[/QUOTE]A vos, a mi me enseñaron la cultura del esfuerzo para progresar. No generalices

1 me gusta

Si te referís al Liberalismo, esta dentro de la derecha. Hay parva de corrientes y mix de ellas que no nombro.

1 me gusta

Liberelismo derecha??? No sirvio de nada todo lo que hablamos jajajaja