Argentina - Grecia

pastore por maxi y argentina gana el partido.

Del que comenta minuto a minuto en marca:

DarkFranEx dijo OJO al lateral izquierdo argentino, tiene muy buena pinta, que opinas emilio???
Clemente me parece un juagdor de lo más normalito, pero comparándolo con Heinze me parece normal que hasta te guste

Podria ser, porqué no.? Ahora, lo de Palermo, mamita… Con que argumentos estará ahi Palermo…

Maxi para mi fue de lo mejor.

Afuera messi YA.

milito toco pocas…q entre teves…y quiero verlo un rato a Pastore

Venia a poner exactamente lo mismo… ¿Quien carajo se cree que es este pitufo de mierda para venir a hacerse el malo con Lio?

Tiene que entrar Pastore. Por quién? no tengo idea.
Y quiero verlos unos minutos a Palermo, me daría lástima que vaya a Sudáfrica a hacer turismo nada más.

Lo poco que atacaron se lo vio muy seguro a Romero

Messi tiene que seguir jugando, meter su gol y afianzarse…

Que lindo seria verlo a Pablito en este mundial.

argentina no necesita un jugador rapido como maxi en este partido, grecia esta toda en su midad de cancha

Pero tiene que quedar alguien ahí, Higuaín también tiene menos participación que Tevez o Aguero o Messi.

Si lo que se quiere es ganar el partido, el cambio para mi es milito, por tevez o higuain que tienen mucha mas movilidad, poner un 9 como Palermo me parece al pedo, creo que se lo van a morfar en la marca. Igual para mi es hora de preservar un poco los titulares.

Afianzarse? no necesita eso messi, el gol va a venir. Que lo saquen ya, se lesiona y me corto las pelotas. Una patada bien puesta de esos mastodontes te manda al hospital, y mas si medis 1.60.

toda la razon…

Si ya esta clasificado Argentina tiene que estar tranquilo

Hay un cambio griego.

yo supongo que ahora van a salir un poco mas, se están quedando afuera del Mundial. Además creo que generó muy los espacios para Otamendi, tuvo llegada al gol.

Pastore x Kun (q me encanta, pero bueh) y Dimaría por Verón y juego con Pastore de engache y Leo-Milito arriba.
Me pa q para las instancias decisivas a Leo lo tenemos q poner arriba:roll:.