ojalá ganemos. Pero no me gusta que haya echo tantos cambios y noto un aire de sobreconfianza tremendo.
Empatamos 2-1 o 3-0…
En el partido de filósofos de Monty Phyton está el mejor chiste que escuché en mi vida. Al final, cuando le están reclamando al árbitro, el relator dice “para Hegel el gol es sólo una cuestión ética, para Kant no debería convalidarse por aplicación del imperativo categórico, y Marx pide que fue off-side”. Es la historia del pensamiento entero en una frase. Es PERFECTO. Aguante Marx.
Ganamos 2-0
Argentina 3-Grecia 0
Argentina 2-0
Vamos carajo!!!
es brillante:roll:
5-0
2-0 tranqui
qe linda la camiseta qe va a jugar Argentina hoy
Le metemos 3.
Gana argentina 2-0 … no creo que tenga problemas con grecia, aunque me parece que va un equipo b, y despues se les viene mexico .
Como nos quiere quemar el dogor…
Quemar, porque ?. si estoy siendo razonable con mi pensamiento, desde mi punto de vista los pasan por arriba, aunque grecia no se puede menospreciar juegan muy bien
:lol::lol::lol:
Es increible… estan todos pensando la jugada hasta que un griego dice Eureka!!.. a Nietzsche lo amonestan por protestar, y cuando esta precalentando Marx es mortal :lol:
Como es la formacion de Grecia?
En DirecTV dicen que van a parar como con 6 defensores los griegos…
Me fije en la pagina de la FIFA y vi la informacion de los titulares de Grecia. Hay 6 jugadores que juegan habitualmente de defensores, 3 de mediocampista y uno de delantero…
2 a 1 perdemos.
6-3-1 es el esquema táctico de Grecia según Cancha Llena.
Nada conservador…
A la m… 8|
Hasta Mourinho es ofensivo al lado de los griegos.
Me gusta la camiseta de la selección. No me gusta el short, tendría que ser blanco.