SE VIENE SI MARIA :s
Se viene Di María.
Y mete el gol del triunfo y los bosteros salen a festejar diciendo que nos metio en octavos… anda a cagar con Maradona y su alma bostera…
Demichelis no para a nadie, Samaras le gira, le gana. Menos mal que es Samaras y no Rooney…:evil::evil::evil:
Burdisoo de 2 y Samuel de 6 con Mexico, gordo no la cagues…:evil::evil:
Otamendi - Burdisso - Samuel - Heinze.
Yo pensaría esa defensa para lo que viene…
Comparto. Aunque con reservas con Heinze, Clemente no esta tan mal…
Qué partido de mierda.
Verón anda mal eh!
Salió Maxi…
Verón mal es verdad, el mediocampo que jugó contra Corea debería tener la prioridad contra México.
Como se nota que falta un volante y sobra un delantero en ese plantel, la puta madre!:evil::evil:
Lucas_10: MEKAGOENBOCA:Que esta esperanto el Dt para meter al Pipita???
Seguro van a poner a “San Palermo” :twisted
Y mete el gol del triunfo y los bosteros salen a festejar diciendo que nos metio en octavos… anda a cagar con Maradona y su alma bostera…
Por eso dije que prefiero empatar a ganar con un gol de palermo y me ponen la carita de :roll: y bue
Era al revés, penalazo.
Si había uno que no tenía que salir era Maxi…
Aguero se perdió, hace rato que no entra en juego. Metería a Pastore, y lo mandaría a Messi más adelante.
Horrible el árbitro.
Pastore a la cancha ya… arafue la bruja.
MEKAGOENBOCA: Lucas_10:Seguro van a poner a “San Palermo” :twisted
Por eso dije que prefiero empatar a ganar con un gol de palermo y me ponen la carita de :roll: y bu
Te ponen cara de :roll:, porque pusiste una pelotudez
Desde el partido de Italia que no se ve UN BUEN ARBRITRAJE. Que desastre la concha de la lora
Penal para Nigeria.
ARQUEROOOOOOOOOOOOOOOO , siempre figuras :evil:
edit. no la de bollatiiiii aah que bronca
Urgentemente tiene que entrar el Pipita por Dio’…
Ah no…
Jojo, lo mató al arquero!