Apagaron una compu jajajajajaja!
mañana para mi juega Llodra o Gasquet en lugar de Simon
Lo que jugo hoy Zeballos mama!
Mas si nos toca republica checa de visitante , que nos van a poner la superficie mas rapida de la historia masomenos. Berlocq en esa superficie no le gana ni a berdych ni a stepanek, monaco lo mismo. El gordo es el unico con chances si es que esta bien fisicamente…
Van a tener que pedirle a del pony una y otra vez que de marcha atras con su decisión porque es el unico capaz de romperle el culo a berdych y a stepanek en carpeta (el gordo tambien pero es muy irregular hoy por hoy) , sino es algo casi perdido
Igual todavia falta acá , que monaco juegue el partido de su vida mañana y nos deje en semis
MONACO HACE ALGO BIEN EN TU VIDA Y GANA MAÑANA.
Pero está concentrando con el equipo Gasquet? si es así seguro que lo ponen sino está bien simon, hacen los cambios a último momento como la serie vs. República Checa por ejemplo que entró Stepanek que estaba medio lesionado.
si, hay que cerrar esto primero… Monaco no es garantia de nada
Gasquet no, si está fuera del equipo. Si no va Simon va Beneteau o Llodrá (Llodrá olvidate, no se puede ni parar en polvo de ladrillo).
Aparte de el sonido de cuando se apagó la compu, se escucharon como 20 latitas de gaseosa(?) que abrieron, el sonido estaba mas abierto que el micrófono de Mujica.
En realidad es la mejor manera de tomarse revancha siendo el ultimo rival que perdio la Argentina…igual si pasamos lo mas probable es que estando del potro termine con un 3-2 como fue en 2009 con Pico perdiendo ambos puntos.
Como que marcó la cancha con eso, encima después le dio unas palmaditas como diciendo “disculpá, te la re puse pero disculpá”. El gordo se soltó, se agrandó y Llodrá se apichonó después de esa jugada.
Nunca me acuerdo como es eso, esta como suplente sino me equivoco.
Si está de suplente puede jugar, el que no juega es el tenista sparring creo.
Y si, pero sin del potro imaginate, tal vez el gordo y zeballos hagan la heroica en el dobles pero monaco va a dar lastima, eso lo tenemos todo claro y va a ser un calco de sus 2 partidos en 2009 donde nos cago todo.
Por eso van a tener si o si que hablar con el tipo y decirle que de marcha atras con la decisión, y el otro va a tener que darse vuelta y decir que si, muy dificil que haga eso pero nunca se sabe.
Que monaco mañana juegue un partidazo como sea y lo recontra complique a tsonga defendiendo todo, en una de esas lo liquidamos temprano, y sino, yo pongo al gordo vs simon o gasquet o quien sea, pero si o si al gordo en el 3ero, berlocq esta muy bien pero la confianza del gordo esta por las nubes despues de este dobles
---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------
exacto
Por eso siempre los sparring son los pendejos como pella del bonis schwartzman etc
Mañana tendrian que poner a Zeballos o Nalbandian por Monaco. Para mi es imposible que le gane a Tsonga… Espero que juegue Simon, no hay chances que Berlocq como jugo ayer no le gane.
Hay que esperar la remontada de Kazajstan ahora :lol:
Alguien sabe, si nos toca en la final Canada, seriamos locales o visitantes? Contra raonic alla no hay ni chances
Na yo lo dejo a monaco que defienda todo con tsonga y que lo complique, si berlocq lo llevo a 5 monaco tambien puede y hasta ganarle el partido, mas ahora que esta con confianza y se desahogó contra simon y que estamos 2 1 a favor
Y en el 5to si o si al gordo , juegue quien juegue en francia, pero si esta 2 2 , SI O SI NALBANDIAN
De eso no hay dudas, el problema es que el no se quiere dejar traer, ni venir, ni una mierda!!
Sin el bostero forro apátrida es imposible ganar la Davis!!
Bonadeo lo da como seguro a Simon. Hoy estaba entrenando con Tsonga, quizás es por eso. Gasquet no estaba peloteando así que dudo que juegue.
Igual las semis son en septiembre, 5 meses como para convencer a Del Potro de que las juegue.
VAMOS ARGENTINA CARAJO