Argentina-Eslovenia 15:45 hs. Amistoso

partidito para recaudar, realmente no tiene sentido jugar estos partidos a menos de 10 dias del mundial

Ahora England vs Honduras.

Ya está, traigan la copa. La fé que tengo es inmensa, pero inmensa. Dale Lionel, dale Argentina!!!

Che, yo me la pinte en el 96 y 97 con los colores de River, y mal no nos fue eh!!! jaja. Es más, me acuerdo, ese partido vs San Pablo, no me había pintado por precaución, y cuando me tomé 5 minutos para pintarme viendo de reojo el partido, vino gol de Salas y River campeón! :smiley:

Igual, la última vez que me pinté fue después, con Argentinos Jrs 1-1, je. Claro, el tipo ya no tenía 8 o 10 añitos, tenía que crecer, jaja.

mi fe esta en masche lionel el pipa y fideo… y tengo muchas ganas de que el micho la rompa.

ja, para los nenes es un juego, me refiero más a los tipos grandes y las minas que denotan cierta actitud ajena a la idiosincrasia del fútbol local, que se acercan solo en el mundial.

En Box Sport, lo tiraron ese dato, mas de una vez…

hinchas paracaídistas everywhere.

Sí argentina pierde, se va a la b?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es que en realidad, si las reemplazas, son las fechas FIFA de todos los años, ya sea por amistosos o eliminatorias de los diferentes continentes, siempre hay 1 o 2 partidos de fecha FIFA en Junio. Haya o no mundial, Copa América o Eurocopa, se juegan estos partidos.

Pero es verdad, al pedo jugar con tan poco tiempo, no de arrancar el mundial, sino, sabiendo que los jugadores vienen baqueteados y que si entrenaron apenas 9 o 10 días, es mucho.

El Calendario en sí, debería ser mas benévolo. 1 semana más, y sobre todo, lo de la champions, con que la hayan jugado 1 semana antes, no les hace nada. Y las otras ligas, que jueguen en Navidad, como hacen los ingleses, y van a terminar antes. :expressionless:

El más abuso, fue en 2002. Todos llegaban hechos mierda, encima del otro lado del mundo, y ahí se cambió un poco los calendarios en Europa para años de mundial, dieron 1 semana más. Bueno, igual, para mí, se necesita 1 semana más todavía. Esa semana que descansen los jugadores, y después si, tengan los típicos 20 días de pretemporada previa a la competencia, y si querés, haces 2 amistosos, pero no cada 3 días. Hacelo cada 7, y si no querés riesgo, que sea uno vs los sparrings, y les das la órden de no ir fuerte, ni raspar y listo.

Te quiero Lio.

Ah, para el exterior lo daban por ahí? Acá el gordo chupamedias, ni lo mencionó. Como si costara tanto tener un puto celular con o sin wifi para que alguno te mande la data en menos de 30 segundos.

O sea, en el caso extremo. Porque ya deberías estar listo, preparado de ante mano en tu planilla dicho dato.

En Radio La Red, lo dieron 1 hora después del partido, je. Por lo menos pasaron las declaraciones del pibe.

Es una lastima haber esperado 4 años, para tener que ver este equipo mediocre que formo el falopa de Sabella

No lo veas papá.
La mas a tener adentro loquín.

Tampoco hay mucho más que lo que convoco. ¿A quienes hubieses llevado vos?

Debe pensar que Ibrahimovic, Bale y Donovan son argentinos. O que Carlito’ debería estar.

Los únicos que se me vienen a la cabeza que faltan son Caballero y Cambiasso.

Coincido en lo que decis, no hay mucho , por ejemplo la defensa es una verguenza pero quien sino? no hay, pero algo mejor tiene que haber… hay varios que son impresentables

Probo defensa de 5, como fue?? Que tal fue el partido??

Que variantes probo Sabella aparte de la defensa de 5??

Lo nuestro fue probar a Juanfran y Costa que iban tocados y ambos respondieron bien, Costa no se guardo nada y sprintaba con todo, me gusto verle sin miedo a la lesion. Por lo demas poco mas para sacar en claro.

Yo hubiese llevado un volante de contencion mas, en vez de Enzo Perez o Lavezzi

5 delanteros mas 5 volantes ofensivos (E.Perez, Alvarez, Augusto, Di Maria y Maxi) que son practicamente atacantes, me parece excesivo y al pedo pq muchos no van a jugar

Igual es un detalle, si no hay lesiones estamos joya

A muchos les debe pasar lo mismo: siento que no se puede rescatar absolutamente nada de este partido.